CEO: JORGE AMADO

Mié. Jul 17th, 2024

Buenos Aires, 5 de octubre e 2022. La cantante y compositora Poli, quien en su proyecto musical fusiona géneros como el reggaeton, R&B, trap y soul con melodías versátiles y un color distintivo de voz, presentará su nuevo single «Bichi Bang Bang», canción y video a los que se puede acceder a través de las redes digitales de música.

POLI narra a lo largo de la canción una historia de amor inestable donde la mentira y la inseguridad ponen en duda cuán verdadera puede ser una relación amorosa. Sin embargo, el mensaje de empoderamiento es más fuerte, cerrando el coro con la frase: “Ando relajada, por eso te digo bye bye y a toas esas «Bichis Bang Bang».

“Bichi Bang Bang» significa mucho para mí. Es un tema que empecé el año pasado y cuando salí del estudio no paraba de darle play en el auto», explicó la cantante sobre el nacimiento del tema y sostuvo que «cuando la pensé quería representar ese momento en una relación en la que ambas partes no terminan de decidir si ponerse serios o decir bye».

Y agregó que «las inseguridades que aparecen cuando uno está enamorado pero cómo el amor propio está primero siempre, aunque cada uno puede interpretar su propia versión».

Al video de la canción se puede acceder en: https://www.youtube.com/watch?v=VChlIhlWd1M&t=2s.

La joven cantante y compositora contó para su tema con producción de Mozart Music, y en la canción deja lucir la versatilidad melódica y la frescura con la que se maneja dentro del género del reggaetón. Mercedes Pieretti y Fabro también colaboraron en la composición de este single, y sin duda sumaron enormemente al proyecto.

El videoclip cautiva desde un principio, dejando ver una nueva faceta de POLI mucho más atrevida, desafiante y sensual. Producido por Glow y Ruido Productora y dirigido por Isaías Bovio, el filme muestra a POLI recorriendo una fábrica abandonada con una pistola en su mano mientras interpreta la canción, haciendo referencia al título “Bichi Bang Bang”, sin embargo ¿disparará o no?. Podrán descubrirlo en un inesperado final.

El nuevo videoe era esperado por sus seguidores luego del éxito que tuvo su tema “Modo avión» en colaboración con el rapero Lil Troca. El tema ingresó en la playlist «Rising Latin» de Tidal y crece su visualización rápidamente en todas las plataformas digitales.

En “Bichi Bang Bang”, POLI vuelve a demostrar su impronta musical fusionando géneros como el reggaetón, el R&B y el pop con su estilo.

Además, en sólo 6 meses, abrió de forma independiente un lugar en la escena urbana emergente argentina, que canción a canción va consolidando, mientras trabaja en su próximo single con el que espera muy pronto, sorprender a su público.

Agustina María Poli, conocida como POLI, es una joven cantante y compositora nacida en la ciudad de Buenos Aires. Descubrió su pasión por la música desde chica cuando sus papás le regalaron un micrófono de juguete con el que comenzó a cantar sus primeras canciones.

Desde ese momento, ser cantante se convirtió en su mayor deseo y con tan sólo diez años comenzó a tomar clases de comedia musical en la escuela de Hugo Midón y particulares de canto para perfeccionar su técnica vocal pero fue en su adolescencia cuando hizo notar su talento que la llevó a dedicarse por completo a la música.

A sus 18 años, la intérprete se animó y subió su primer video cantando a sus redes sociales una versión acústica de una canción reconocida y su cuenta explotó en seguidores y fue el día a día que nuevo público llega a su perfil.

Esa circunstancia la llevó a presentarse en vivo en distintos escenarios del país y ser entrevistada en programas de televisión y radio.

Desde ese momento, POLI comenzó a incursionar en la composición de sus propias canciones influenciada por las artistas que más admiraba: Rihanna, Christina Aguilera y Beyoncé en el género del R&B pop, Shakira dentro del pop latino, Karol G en el reggaetón, entre otras.

La fusión de esos géneros e influencias se combinan dentro de su proyecto musical con estilo urbano y sensual, crearon sello único que la identifica.

Poli trabajó con productores argentinos como Mozart Music (Ecko, Cazzu, Anuel AA), Omar Varela (Duki, Khea, Cazzu), 3 Música (Lali), Mateo Rodó entre otros e internacionales como The Eleven (Ganadores Multi-Platino por Jlo, J Balvin, Celine Dion, Meghan Trainor), Juandi (productor de Mau y Ricky, Sebastian Yatra, Mora), LAURO (Arcángel, Mike Towers, Nio Garcia, Rombai) y más.

La cantante, actualmente, trabaja en sus próximos singles con distintos productores nacionales e internacionales, y genera colaboraciones con artistas argentinos y latinos, compone para su proyecto y para el de otros reconocidos artistas, con la finalidad de convertirse y posicionarse como una de las nuevas promesas de la escena urbana local.

Se puede seguir a la cantante en: https://www.instagram.com/realp0li/ https://www.youtube.com/c/POLIR4al o en https://twitter.com/realp0li.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *