CEO: JORGE AMADO

Mar. Jun 25th, 2024

La convención internacional Comic Con Argentina, finalizó con vistas internacionales como la de Ernie Hudson, quien deleitó al público con sus anécdotas y experiencias en el filme «Ghostbusters», junto a los responsables de los doblajes de icónicas series televisivas como Juan Guzmán y Emilio Trevinio, y la participación de más de 100 mil visitantes al Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

La tercera y última jornada de Comic-Con Argentina 2024 tuvo un cierre destacado con más de 100 mil personas, quienes asistieron a la muestra que se desarrolló desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de mayo.

Además, participaron Alejandro Szykula quien brindó un show con Alejo & Valentina y presentó un adelanto de la nueva temporada. También recordaron las mejores canciones del animé con el concierto de Kiseki.

También se destacó la realización de un show emocionante de Máximo Meyer en el main stage, con un recorrido por las canciones de los musicales «Once», «Querido Evan» y «Casi normales», con invitados.

El domingo terminó con la final del concurso de cosplay, la Star Wars Parade y coronamos la noche con Reina Madre, en un homenaje a la icónica banda «Queen».

La próxima edición de la convención se realizará en diciembre!

Para más información se puede visitar www.comic-con.com.ar // @argcomiccon, informo Carolina D’Andrea de la agencia Raquel Flotta Prensa & Comunicaciones

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *