CEO: JORGE AMADO

Mié. Feb 21st, 2024

La diseñadora de alta costura y bridal couture, Claudia Arce, reconocida nacional e internacionalmente por sus diseños y creaciones, presentó su colección, «Luxury Bridal» en el marco del evento «Yes, I do 2024» que tuvo lugar en La Mansion de Four Seasons Buenos Aires, con la presencia de Mirtha Legrand, Teresa Calandra y Juanita Tinelli. entre otras.

La exclusiva colección presenta una fusión elegante de encajes, gasas de pura seda natural, micados, organzas y tules trabajados. En la que cada detalle está meticulosamente bordado a mano, creando una sinfonía visual de texturas y belleza.

También se pueden apreciar diseños desde líneas lánguidas que evocan la delicadeza del romance hasta siluetas imperiales con vuelos majestuosos, donde las espaldas se convierten en firmes protagonistas de la firma, sensuales con delicados bordados.

En cuanto a la paleta cromática se compone de blancos puros, off white y nude, realzados por toques sutiles de oro, plata y cristal. Con detalles artesanales como plumas y flores aplicadas a mano añaden un elemento de encanto y singularidad.

Al explorar la colección «Luxury Bridal», los vestidos narran una historia de romance, capturando la esencia del amor en cada puntada, en la que Claudia Arce despliega un universo de elegancia en cada costura Cada diseño de su colección es una oda al romance que celebra la majestuosidad del amor y la creatividad en su máxima expresión.

Sobriedad, elegancia y excelente gusto son las características que distinguen a la diseñadora y motivos por los cuales quienes la conocen la siguen eligiendo.

En el marco de la celebración de la Semana de la Moda de Buenos Aires, varias marcas nacionales presentando sus colecciones en distintos desfiles en distintos puntos de la ciudad donde las sedes suelen ser museos, galpones o en los estacionamientos de centro comerciales.

Arce eligió para presentar su nueva colección la mansión del Four Seasons Buenos Aires, donde contó con 36 de las modelos locales quienes lucieron sus vestidos de novia, pero la más popular fue Juana Tinelli, quien es la hija de Paula Robles y Marcelo Tinelli. Juanita debutó como modelo en el París Fashion Week donde desfiló diseños de alta costura.

La joven de 20 años desfiló por segunda vez en el Fashion Week de Buenos Aires. Mientras cerraba el desfile de Arce, Juana tuvo un gesto de entregarles a su madre, Paula Robles, el ramo de novia.

Otras invitadas fueron Iliana Calabró y Evelyn Scheidl quienes disfrutaron del desfile de Arce con modelos de un diseño que contrastaron con la perfección y la emblemática mansión del Four Seasons.

Al finalizar el desfile Arce se acercó y agradeció la presencia de Mirtha Legrand y, tras unas sentidas palabras posaron para la prensa.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *