CEO: JORGE AMADO

Sáb. Jul 20th, 2024

Buenos Aires, 8 de diciembre de 2022. El conjunto La Dolfina, integrada por Adolfo Cambiaso y su hijo «Poroto», se consagró campeón del Abierto de Polo de Palermo, un torneo fashionista, en el campo de ese deporte ubicado en ese barrio porteño.

La Dolfina es el campeón, el equipo de Cañuelas que venció a La Natividad por 13 a 9 y Adolfo Cambiaso cumplió su sueño de ganar el torneo mas importante del mundo junto a su hijo Adolfo «Poroto» Cambiaso, quien integró el equipo triunfador.

«La meta cumplida, ser el campeón del abierto de polo con su hijo», pero este año ese torneo tuvo un condimento mas fashionista.

«Poroto» Cambiaso, se consagró con el 10 de handicap más joven de la historia: alcanzó la máxima valorización a los 17 años y 11 días y La Dolfina volverá a tener 40 goles, como equipo.

En el marco de la participación en el 129° del Abierto de Palermo, HSBC estuvo presente con su espacio exclusivo en Epicúreo House, que es una de las atracciones y permitió disfrutar de la mejor gastronomía de la destacada chef Narda Lepes.

A su vez, fue el lugar elegido para la entrega del premio al Mejor Jugador de cada jornada.

Como parte de esa propuesta, el banco realizó diferentes acciones para disfrutar de ese agradable espacio.

Entre los que participaron estuvieron Gabriela Castellani y Cristiano Ratazzi, Cristina Pérez junto a Luis Petri, Jorge «El corcho» Rodríguez, Dolores Barreiro, Emilia Attias, María de los Milagros Baylac, Ignacio Pieres y Lucas Bocchino, Maria Belen Aramburu, y Flavia Palmiero.

Tambien estuvieron disfrutando de la final del Abierto de polo Wanda Nara junto a su hermana Zaira, Corolina «Pampita» Ardohain, y Ailen Bechara, con looks para la ocasion, en una cobertura de prensa realizada por Silvana Pane @silvana_lifestyle.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *