CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024
Avión Maradona

Buenos Aires, 25 de julio 2022. La experiencia «Tango D10S», que propone una visita al avión tuneado sobre el ídolo futbolístico Diego Armando Maradona, se presentará hasta el 21 de agosto para que el público pueda pasar el día junto al avión homenaje a futbolista que viajará a Qatar y que se encuentra ubicado en el Aeródromo de Morón, provincia de Buenos Aires.

Las visitas, hasta el 21 de agosto, podrán realizarse de 10:30 a 17:30 y las entradas podrán adquirirse a través del sitio www.passline.com.

El lanzamiento fue conducido por Jesica Cirio quien se encargó de presentar los shows y a algunos compañeros de Maradona, integrantes del equipo del 86 que contaron las historias que vivieron junto a él en México, también se pudo conocer el avión por dentro y vivir en pantalla gigante la experiencia de hablar con ex capitán del seleccionado y hacerle preguntas mediante tecnología digital.

Melina Abril

Melina Abril

También se podrá visitar el patio de comidas y habrá televisores en donde se podrán ver imágenes de Maradona, sus goles, jugadas, reportajes, etc.

«El «Tango D1OS» se presenta en Argentina antes de viajar a San Pablo, Colombia, Mexico, Estados Unidos, y después cruzará a Europa por el partido por la Paz que se realizará en Roma y que es organizado por el Papa. Luego pasará por Nápoles para terminar en Qatar.

Lara Simone

Además, el público podrá mandarle un mensaje a Maradona, ya sea en audio, texto o video que junto con todos los recolectados por el mundo serán comprimidos en un disco duro y se orbitarán mediante un satélite al espacio, esta acción se denominará «Barrilete cósmico», pudiendo quedar en la eternidad como nuestro 10, además se podrá monitorear todo el tiempo y ver las fotos que el mismo saca.

Para más información se puede visitar el sitio web www.tangodios.com y todas las redes sociales.

Lara Simone

Melina Abril

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *