CEO: JORGE AMADO

Mié. Feb 21st, 2024

La fiesta de Art & Músic Punk Cabaret, con la participación de más de diez djs durante su realización que finalizó a las 10 del día siguiente,
la convocatoria Art Social Club organizada por Jorge Amado, se concretó en el Dorado, el local mítico
Esta en la zona céntrica de Buenos Aires.

La cantidad de fanáticos de El Dorado y de sus Djs fue también rotativa, el público ingresó, abandonó el local y volvió a ingresar cuando sus Djs preferidos estaban en escena, alternativa que permitió la mayor convocatoria en la historia de una fiesta de este estilo que combinó Art & Music en la ya instalada fiesta Punk Cabaret.

La alucinante Previa Social Art y Jorge Amado recibió a sus invitados con la fiesta del Art & Music que continuó con la participación de los más destacados Djs de Argentina en una realización de Power Productions.

La fiesta Punk Cabaret, realizada en el Club El Dorado de la Ciudad de Buenos Aires, la encabezó Carlos Diaz junto a Eva Esdrújula y Chelo, Javier Beltrán y Tommy Jacobs.

Las participaciones de los DJs, mientras se producía el habitual intercambio de público de acuerdo a preferencias musicales, continuó con Juan Pryor, Tom Kosh junto a Aka Gastón Ramiro, Adrián Gumy junto B2B y Debe GG, Sergio Sig, Paloma Blake, @Facucid y Gastón J.

ART Departament contó con la colaboración de @Marga_Panic / @DiegoFerreyra_art / @_alquimistaarte / @tiinherrera2.0 / @mar_deotromundo / @arte_en_la_cabeza.

La performance girls by @magneticaximenal, el fotógrafo fue la labor de Nico Colombo, la prensa difusión de la fiesta estuvo a cargo de Jorge Amado group, el Vip & Art Gallery by *JorgeAmado Para Imperio George, el Vjs fue Pablo Kibisz con realización de POWER Production By Facundo Arce en el Club Dorado, el Resto club nocturno y Discoteca Under de Buenos Aires.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *