Jue. Jul 7th, 2022

Gala Solidaria organizada por la Fundación Forlán en Punta del Este

La cena se ralizó con el fin de recaudar fondos en donde la música, el humor y el espíritu caritativo de sus destacados invitados se fusionaron.
La consigna fue «Vení a cenar por la Inclusión, te va a dejar un buen sabor», La Fundación Alejandra Forlán llevó adelante su tradicional cena anual. El objetivo fue recaudar fondos para impulsar la bolsa de trabajo de la fundación que facilita la inserción al mundo laboral a aquellas personas que sufren alguna discapacidad como consecuencia de los siniestros de tránsito.
La cena se hizo en el lujoso salón Río de Janeiro de Enjoy Punta del Este donde personas de renombre y celebridades asistieron al evento.
Entre ellos SAbrina Garciarena, Germán Paoloski, Sebastián Estevanez, Ivana Sacanni, Andrea Vila, Luciana Acuña, Maxi de la Cruz, Abigail Pereira, Barbie Franco, Fernando Burlando.
El evento estuvo a cargo del conductor Jualián Weich como maestro de ceremonias.

Como toda cena solidaria, no faltó el remate a beneficio. Entre los premios se destacaron: una camiseta del Barcelona Fútbol Club autografiada por todo el plantel, unos aros de la colección de arte de Tiffany & Co y productos de Ricky Sarkany.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.