CEO: JORGE AMADO

Mar. Jun 25th, 2024

Los personajes de «La granja de Zenón» estrenaron su nuevo espectáculo «BartoDance» como anticipo de las vacaciones escolares de invierno, función que contó con la presencia de invitados como Jésica Cirio, Flavio Mendoza, Paula Chaves y Cande Ruggeri, quienes asistieron con sus hijos al teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires.

La presentación de «BartoDance» a cargo de «La granja de Zenón» fue una fiesta inolvidable, espectáculo que cada año nos sorprende con la calidad de sus shows, este años desde la sala ubicada en la avenida Corrientes 1639.

Como anticipó a las vacaciones de invierno, personalidades se acercaron al teatro Astral junto a sus familias para disfrutar de una función especial, entre ellos, Cale Ruggeri quien junto a Vita, experimentó su primera vez en el teatro.

En tanto, Jésica Cirio acompañada de Chloe, se divirtieron a lo grande junto a Flavio Mendoza y su pequeño Dionisio – fieles seguidores de La Granja -, que no quisieron perderse esta nueva experiencia y asistieron con un look muy canchero.

En la platea, también se vio a Paula Chaves, que junto a los suyos no pararon de aplaudir. Noelia Marzol y Adabel Guerrero tampoco se quedaron afuera y se llevaron a sus pequeños para que conocieran a los personajes en vivo.

Cami Homs también dijo presente en el esperado estreno y lo hizo de la mano de sus hijos Francesca y Bautista De Paul.

También asistieron: Romina Uhrig y Daniela Celis del reality «Gran Hermano», Lionel Ferro, Mica Vazquez que se bailó todo junto a su pequeño Baltazar, Mica Riera – la actriz que interpreta a Fabiana Cantilo en la serie de Fito – y Karina Gao. Además, las periodistas Tatiana Schapiro y Paula Varela se deleitaron con la función y bailaron todos los temas.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Bartolito y los encantadores personajes que hacen reír a los más pequeños.

Tanto niños como adultos disfrutaron del maravilloso espectáculo dirigido por Sebastián Irigo, quien cuenta con la dirección general de Maximiliano Córdoba y la producción de El Reino Infantil.

El fenómeno de «La granja de Zenón» volvió a copar la calle Corrientes y con su nueva propuesta «BartoDance» y demuestra, una vez más, que es una producción de alta calidad. Escenarios coloridos y personajes encantadores que hacen que las familias se sientan parte de esta historia mágica.

«BartoDance» es el plan perfecto para disfrutar en familia. Se presenta sábados y domingos a las 14 y 16 en el teatro Astral de avenida Corrientes 1639, y estará disponible todos los días durante las vacaciones de invierno.

Bartolito y toda la familia de la granja regresan al teatro para contarnos una historia asombrosa donde se mezcla el mundo real y virtual llevándote a una experiencia llena de aventuras.

La mega producción infantil es un show que atraviesa al espectador con constantes interacciones, integrado por las canciones favoritas del programa televisivo y de YouTube, con importantes efectos especiales.

«BartoDance» es una obra que pone foco en los valores de la familia, la amistad, la confianza y la importancia del trabajo en equipo.

La obra incluye además los personajes favoritos de los niños: Juan, Maria y Tito ayudan a Zenón a pintar la casa. Bataraza tiene una nueva coreografía y Bartolito preparó una canción para compartirla con el público. Está todo listo para hacer una gran fiesta, pero de repente un temible tornado invade la granja y destruye a su paso. Uniendo sus ganas, solidaridad y amor los animales le darán una gran sorpresa a Zenon.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *