CEO: JORGE AMADO

Mar. Jun 25th, 2024

La marquesa de Cholnondeley, Rosy Hanbury, desmintió su supuesta relación con William, el Príncipe de Gales, Gran Bretaña, mediante en un comunicado donde afirmó: «Es totalmente falso», palabras con las que Hanbury puso fin a las especulaciones que circularon en los medios de comunicación.

«Es totalmente falso», afirmó Rose Hanbury sobre la supuesta amante de Guillermo, príncipe de Gales, habló por primera vez donde la duquesa emitió un comunicado en medio de versiones sobre su supuesta relación de amante del príncipe William.

Esa información puso a la familia real británica en el centro de la escena, más allá de la información del «cáncer» que padece el Rey Carlos III y de las continuas controversias entre el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle que se suman a las teorías sobre la salud de Kate Middleton, esposa de William, alternativas que siguen con diferentes versiones sobre lo que pasa entre Guillermo, príncipe de Gales y Rose Hanbury, su supuesta amante.

La cadena BBC de Londres, en las últimas horas, insinuó y pidió a sus empleados que utilicen luto, desopilante hipótesis sobre lo qué pasa en torno a la monarquía.

Es así que, en representación de Rose, reapareció debido a las versiones que la señalan como amante de William y se sumó la noticia de que supuesta pareja del Príncipe tienen un hijo con la actual Marquesa de Cholmondeley.

Hanbury emitió un comunicado a través de sus representantes legales, desmintió rotundamente cualquier rumor de romance con el heredero al trono británico.

En el comunicado, enviado al medio Business Insider señala Rose: «Es totalmente falso». Así Hanbury puso fin a las especulaciones que circularon en los medios de comunicación.

La decisión de la marquesa de abstenerse de hacer comentarios no solo pone fin al escándalo, sino que también refleja su compromiso con la discreción. Al adoptar la filosofía de «nunca des explicaciones ni te quejes», Hanbury demostró su respeto por la realeza británica.

Ese gesto de Rose Hanbury fue interpretado como un acercamiento hacia la corona, al seguir el ejemplo de la Reina Isabel II, cuya máxima es: «Never explain, never complain» («Nunca expliques, nunca te quejes»).

Además, Rose, amiga de Kate Middleton y Guillermo, viene de familia noble y es nieta de una de las amigas más cercanas de la difunta reina Isabel II.

Asimismo, está casada con una de las figuras más cercanas al actual rey. Por este motivo, Rose es amigas de la princesa de Gales, pero una vez que este rumor trascendió, se dijo que tanto Kate Middleton como Rose Hanbury rompieron su amistad.

En el libro de la familia real británica «Endgame» se reveló que Kate y Rose siguen siendo amigas y, ella como Guillermo continúan en contacto con la familia Cholmondeley y, entre las muestras de cercanía, en agosto pasado, Middleton asistió con Rose a un festival de música en Houghton Hall, residencia de la «supuesta amante».

Entre los detalles que salieron a la luz en «esa publicación, el monarca aprovechó el rechazo del pueblo inglés a Meghan Markle, quien se casó con el príncipe Harry en 2016, para desviar la atención hacia ella.

El nuevo libro de la familia real británica «Endgame» reveló nuevos detalles de la supuesta infidelidad del futuro rey.

Guillermo se encuentra nuevamente en el medio de las polémicas tras el lanzamiento del libro «Endgame» que fue escrito por Omid Scobie y donde relata que el Príncipe atraviesa un affaire con Rose Hanbury.

Según el portal El Español, la mujer es la nieta de una de las amigas más cercanas de la difunta reina Isabel II.

Asimismo, Rose está casada con una de las figuras más cercanas al actual rey y es una de las mejores amigas de la princesa de Gales.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *