CEO: JORGE AMADO

Mar. Jun 25th, 2024

La modelo y conductora televisiva, Jesica Cirio, se casó con el empresario Elías Piccirillo, y la ceremonia civil y el festejó íntimo con invitados, se concretó en el Palacio Duhau de la Ciudad de Buenos Aires.

Cirio y Piccirillo concretaron la boda después de un año de relación, la pareja dio el sí en una ceremonia por civil con la jueza de paz presente y rodeada de su círculo más íntimo, entre 60 y 70 personas, que dijeron presente en el exclusivo Palacio Duhau.

Entre los invitados estuvieron Insaurralde, la hija de seis años que Cirio tuvo con el exintendente de la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y la hija adolescente del novio, de 16 años.

El vestido de la moda fue realizado por el diseñador Marcelo Giacobbe quien confeccionó el vestido de novia. Para completar su vestimento, Cirio acompañó con zapatos de Ricky Sarkany, mientras que el maquillaje fue de Lorena Lio y su peinado lo concretó Marcelo High.

La ceremonia se realizó por la tarde y, anticipando la concreción de la boda, los amigos de los novios empezaron ingresar al hotel para compartir la ceremonia civil que comenzó con puntualidad a las 15.

El lugar elegido para la celebración, los jardines del Palacio Duhau, cuentan con calefacción para superar las bajas temperaturas.

Además, tras la celebración, allegados a la pareja adelantaron que ese fue el primer festejo del enlace que tendrá una gran fiesta, con fecha a definir, pero se realizará en diciembre de este año o enero del próximo.

Cirio y Piccirillo se conocieron hace un año en un encuentro casual en las Cataratas del Iguazú y la afinidad llegó en forma inmediata, a los tres meses la pareja ya convivía.

Tras el cumpleaños de Cirio del pasado 18 de marzo la pareja se tomó vacaciones a Tulum, ubicado en la Riviera Maya, México.

El viaje fue considero por la pareja como una luna de miel anticipada, porque tras la celebración del cumpleaños. el empresario le pidió matrimonio, sin anillo, pero la respuesta fue un rotundo “sí”. La pareja convive en la zona de Nordelta junto a sus hijos.

“Tenemos una relación hermosa. Somos súper compinches, nos levantamos y entrenamos juntos. Compartimos muchas charlas, me aconseja mucho, yo lo aconsejo a él. Creo que pasamos momentos lindos y lo más importante es que tenemos una relación sana, que creo que hoy en día es lo más difícil de tener”, sostuvo Cirio en sus redes sociales.

Entre los planes futuros de la pareja figuran, como la más importante, ser padres. A finales del año pasado ella congeló óvulos con la idea de volver a ser mamá. Sin embargo, hay otra opción: Jesica no descartó someterse a un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada.

Con un importante abrigo por las adversas condiciones climáticas, los invitados se acercaron al palacio Duhau para celebrar con los novios.

Respecto a los planes laborales de Cirio figuran continuar con su labor en redes sociales, mientras analiza varias propuestas para regresar a conducir un ciclo en la televisión.

En tanto, Piccirillo continúa con negocios que requieren de su atención, es accionista y director de la Tarjeta Sucrédito y director del Banco Sucrédito.

Piccirillo, de 39 años, prefiere mantener un bajo perfil mediático, no tiene vínculos con la política, es hermano de Juan Martín Piccirillo quien, es consultor del Estado en el Ministerio de Transporte, donde desde el 5 de abril de 2022, es miembro de la Comisión Ad Hoc que evalúa un programa financiado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) para facilitar la accesibilidad en el transporte público.

Asimismo, la despedida de solteros de la pareja se concretó con una cena con amigos en el restaurant Lima del barrio porteño de Recoleta.

Entre los invitados al casamiento en los jardines del Palacio Duhau, con quienes compartieron una cena que tuvo como base comida japonesa, estuvieron Alejandro «Marley» Wiebe y Lizy Tagliani.

La relación con el conductor televisivo es «muy cercana» y, sus hijos Chloe y Mirko, tuvieron su propia celebración con una pijamada en el hotel.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *