CEO: JORGE AMADO

Mar. Jun 25th, 2024

La periodista de Radio Mitre, Mercedes Ninci, tras el robo sufrido en su domicilio porteño, convocó al Padre César quien es conocido como «El cura rockero», quien realizó una limpieza de malas energías que pueden haber quedado luego de la irrupción de ladrones en la propiedad del barrio porteño de Almagro.

«Usó incienso y agua bendita», afirmó la periodista sobre la maniobra realizada por el sacerdote y recordó que «hace unas semanas nos habían manipulado la cerradura, habían querido entrar. Yo lo había contado en el programa de Eduardo Feimann en Mitre».

Y continuó con que «había avisado también a la Secretaría de Seguridad. Pero bueno, qué sé yo, no sé. También fue un error mío, y esto es importante para que la gente lo sepa. Hay que llamar al 911 para que quede registrado», explicó sobre el hecho.

También contó: «Lo que hicimos fue buscar teléfonos, no encontramos ninguno. Pero ellos nos habían dicho ´los teléfonos los vamos a esconder a todos para que ustedes no llamen a la policía, pero a nosotros no nos interesan los teléfonos ni las computadoras», del hecho de inseguridad que padeció en la madrugada.

«Yo temblaba de que le robaran a Malena la computadora con la que edita cine, porque ahí tenía mucho material. Pero no. Qué raro. Entonces, buscamos los teléfonos. No los encontrábamos por ningún lado. Nos asomamos a la calle, no veíamos a nadie».

Del tema añadió que, entonces, «uno de los chicos encontró el teléfono. Fue una vida. Cuando estás agachada con todos tus chicos así. Es tremendo. Por ejemplo, qué sé yo, una tenía ganas de ir al baño. No sabés qué te puede pasar. Yo veía al jefe que estaba tranquilo, pero los otros dos estaban más exaltados. Se ve que pensaban que era millonaria».

La periodista contó, sobre la intervención del Padre César que «el cura es amigo mío y vino a hacer una limpieza en toda la casa con incienso y nos puso agua bendita a todos: A mis 4 hijos, a mi sobrino Marcos, y a mí. después se quedó a comer empanadas».

«Me escribió y preguntó si quería hacerlo y le dije que sí porque soy muy católica. Con el incienso recorrió todos los ambientes, incluso los baños, la cocina y el garaje, aparte de los cuartos, claros. Y en la puerta del garaje, que es por donde entraron los ladrones, dejó el incienso un rato», detalló la periodista sobre la limpieza.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *