CEO: JORGE AMADO

Sáb. Jul 20th, 2024

La obra «Cantando sobre la mesa», ganadora del Premio Estrella de Mar 2017 al Mejor Espectáculo Infantil por su presentación en Mar del Plata, nominada a 7 Premios Hugo obteniendo 3 de ellos (mejor libro, dirección e interprete masculino en infantil) y nominada al Premio Ace al mejor espectáculo infantil, recomendada y aclamada por la crítica especializada; protagonizada por Cecilia «Caramelito» Carrizo, se estrenó en el Teatro Astros de la Ciudad de Buenos Aires.

«Cantando sobre la Mesa» es el regreso de un hito teatral: teatro para toda la familia. Tres mesas, algunas sillas y la infalible imaginación abren la puerta a un viaje sorprendente, acompasado por temas que cantaron generaciones de niños.

Al estreno asistieron también el actor y conductor televisivo Coco Silly junto a su hija, y la periodista Nora Lafón, entre otros.

El musical infantil emblemático creado por Hugo Midón con música de Carlos Gianni, además del protagónico de «Caramelito» Carrizo, cuenta con actuaciones de Dan Breitman y las funciones se realizan con dirección musical de Hernán Matorra y dirección de Gastón Marioni.

La obra, regresa a Buenos Aires, con una renovada producción, una de las obras más emblemáticas de la historia del teatro infantil: «Cantando sobre la Mesa» del mítico Midón, con música original de Gianni, dirección musical del prestigioso Matorra y puesta en escena y dirección del multipremiado Marioni.

Además, cuenta con orquesta en vivo que lo hace uno de los espectáculos que engalanará la cartelera infantil porteña en esta temporada 2023,

El estreno se concretó el domingo en el Teatro Astros de avenida Corrientes 746 y se presentará en vacaciones de invierno diariamente a las 15.30. Las entradas se pueden conseguirse en Teatro-Astros.com o en las boleterías del teatro.

El elenco se completa con las actuaciones de Juan Manuel Besteiro, Nicolás Serraiti, Agustina Berenguer, Max Accavallo y Laura Bertonazzi, los músicos Joaquín Blas Pérez, Lautaro Ruggi, Eugenio Masa, Flow Gateño y Roberto Russell, el stage manager es Daniel Cinelli y el stage de piso es Caro Cata.

El diseño de vestuario original es de María Cristina Di Bartolo, la reposición de vestuario es de Lula Lavrut, el diseño de escenografía original es de Martina Urruty, la reposición de utilería es de Yamila Barreira, la fotografía es de Nacho Lunadei, el diseño gráfico es de Caro Cata.

La prensa es de Kevin Melgar (0KM Prensa), el asistente de dirección es Nicolas Serraiti, la dirección musical es de Hernán Matorra, la puesta en escena, coreografía y dirección general es de Marioni, la producción ejecutiva es de Nicolas Serraiti / Fabián Mancina y la producción general es de Fabián Mancina.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *