CEO: JORGE AMADO

Mié. Jul 17th, 2024

La obra de teatro de «Plim Plim y sus amigos» se estrenó en el fin de semana y la función incluyó una celebración del cumpleaños del capitán del seleccionado de fútbol Lionel Messi, función que se realizó en el Auditorio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires.

Las funciones se realizan sábados y domingos a las 12 y en vacaciones de invierno se presentará diariamente.

El regreso a Buenos Aires el destacado show infantil se concreto el sábado 24 de junio, estreno «Plim Plim y sus amigos» y el Auditorio Belgrano estuvo de festejo por el cumpleaños de Lionel Messi.

Las funciones continuarán hasta el 30 de julio se podrá disfrutar en familia de «Una Aventura Musical» a las 12 en el Auditorio de Belgrano ubicado en Virrey Loreto 2348.

El espectáculo, que promueve hábitos saludables y valores positivos, se presenta en Argentina en medio de una importante gira internacional, que incluye Perú, México, Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia y Panamá entre otros.

Plim Plim junto a sus amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarella viven entretenidas aventuras centradas en los valores y hábitos positivos que aprenden en familia: saber compartir, alimentarse de un modo saludable y cuidar nuestro planeta.

Los realizadores invitan «especialmente a todos los niños en edad preescolar a cantar y bailar en esta divertida y didáctica propuesta musical».

Plim Plim está presente en más de 50 países y tiene en su canal de YouTube en castellano, más de 17 millones de suscriptores, donde es seguido y disfrutado su mágico mundo.

«Una aventura musical» fue íntegramente creada por Guillermo Pino y el área de teatro de Smilehood, e invita a que «¡Cantemos y bailemos en familia! ¡Claro que sí!».

También se puede seguir el contenido de Plim Plim en Youtube: El Payaso Plim Plim; Instagram: @plimplimoficial; Tik Tok: @plimplimoficial y en Facebook: PlimPlimUnHeroeDelCorazon.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *