CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024

La obra «Made in Lanús», con actuaciones de Alberto Ajaka, Cecilia Dopazo, Esteban Meloni y Malena Solda con la dirección de Luis Brandoni, se estrenó con la presencia de invitados famosos en el Teatro Multitabaris de la Ciudad de Buenos Aires.

«Made in Lanús» se presenta de miércoles a viernes a las 21, los domingos a las 20.30, el clásico argentino que emocionó a todo el país regresa a la cartelera porteña y es una pieza maestra de Nelly Fernández Tiscornia.

Al estreno asistieron Eleonora Wexler, Laura Azcurra e Inés Estévez, entre otras famosas invitadas, familiares y amigos de los artistas.

La obra narra la historia de Mabel y Osvaldo, una pareja de argentinos que viven en Estados Unidos y regresan luego de 10 años a su país para concurrir al casamiento de un familiar.

Allí se reencontrarán con La Yoli y El Negro (hermano de Mabel), un matrimonio de clase media, que a pesar de las reiteradas crisis económicas, sobreviven como pueden, en la populosa ciudad de Lanús, del conurbano bonaerense.

Durante el encuentro, Mabel y su hermano develan una sorpresa. Momentos entrañables, cargados de nostalgia y afecto, cuentan una historia en donde cada personaje tomará una postura distinta y absolutamente visceral que describe una problemática siempre presente en nuestro país.

El libro es de Nelly Fernández Tiscornia, dirección de Luis Brandoni, la escenografía de Lula Rojo, el vestuario de Alejandra Robotti, la asistencia de dirección de Nicolás Bianchi, la prensa de Raquel Flotta, las redes sociales de BMZ comunicación, y la asistencia de Karia La Menza.

La producción ejecutiva es de Gabriela Barros y la producción general de Nachi Bredeston, Juan Manuel Caballé, Ricardo y José Luis Gallo.

Las entradas pueden conseguirse a través de Plateanet.com o en la boletaría del teatro de avenida Corrientes 831, de esta obra de Gallo_Producciones, según informó Silvina Ocampo para Raque Flotta Prensa & Comunicaciones.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *