CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024

La comedia «Madre hay una sola. Dos sería demasiado», de Sergio Rodolao y dirección de Hernán Bonsergent con actuaciones de Marta González y Nacy Anka, se estrenó en Centro Arte Radio City + Roxy, de la ciudad de Mar del Plata.

“Madre hay una sola. Dos sería demasiado” se suma a la cartelera teatral marplatense, protagonizada por Marta González y Nancy Anka, se presentar en el Centro de Arte ubicado en San Luis 1750.

La historia narra el reencuentro de Claudia con su madre en Argentina, luego de la muerte de su padre. Al verse, la hija aprovecha la ocasión, para hacer una importante confesión, pero no sabe que su madre, la espera con una inesperada revelación.

En “Madre hay una sola” hay dos mujeres, dos historias y dos conflictos a punto de estallar, que cambiarán sus vidas para siempre.

Las entradas se encuentran a la venta por plateanet.com.

Con libro de Sergio Rodolao, dirección de Hernán Bonsergent, la obra cuenta con vestuario de Alfredo Miranda, la escenografía de Oscar Canosa, la asistencia de dirección de Pablo Baffoni, la asistencia escenotécnica de Esteban Bagnato y el diseño gráfico de Daniela Sagula.

Redes Sociales: Roy Cifre, coordinación general de Sebastián Castillo y dirección general de Ariel Ciocco con una producción en Mar del Plata: Clap Producciones.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *