CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 15th, 2024

La comedia «Perdida Mente», con la incorporaciones de Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons que se sumaron al elenco de la obra dirigida por Muscari y producida por Tomas Rottemberg, se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro Comafi de la ciudad de Buenos Aires.

La exitosa comedias volvió a calle Corrientes con elenco renovado que se sumarán a Leonor Benedetto y Ana María Picchio, quienes estrenaron la comedia escrita por Mariela Asensio y Jose Maria Muscari en 2021, quienes ya recibieron a las nuevas incorporaciones en un reestreno a sala llena y con invitados especiales.

«Perdida Mente» narra la historia de una jueza de la Nación (Benedetto) quien siente que su mente no funciona muy bien últimamente y por eso decide reunir a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles ayuda.

Quienes no se perdieron el regreso de la obra fueron Oscar Mediavilla y Patricia Sosa, quien fue parte del elenco.

Además, asistieron Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias, Pamela David, Mario Guerci, los ex participantes del reality game show Gran Herman: Daniela Celis y Thiago Medina, Nacho Sureda, Ana Rossenfeld y Barbie Di Rocco.

También estuvieron entre los invitados Andrea Ghidone, Reynado Sietecase, Edda Bustamante, Sabrina Carballo, Alejandra Majluf, Willy Lemos y Payuca.

Asimismo, estuvo la madre de Iliana, Coca Calabró y Luis, el novio de la actriz; la madre y el tío de Muscari, Cuky y Beto, y la hija adolescente de Emilia Mazer, Uma.

«Perdida Mente» volvió a la ciudad de Buenos Aires y las entradas están a la venta en boletería del Multiteatro Comafi o por Plateanet, informó la oficina de prensa de la producción teatral.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *