CEO: JORGE AMADO

Sáb. Jul 20th, 2024

El espectáculo «Tango y Burlesque. La revista», encabezada por Mónica Farro y Miguel Ángel Cherutti, debutó en el Teatro Multiescena de avenida Corrientes 1764 de la Ciudad de Buenos Aires.

«La Revista», con Farro y Cherutti, llega a la calle Corrientes con dirección de Adriana Chaumont dirigirá y además sube a escena formando pareja actoral con el humorista. También se suma el actor Marcelo Toscano.

El humorista y capo cómico estrenó su espectáculo que encabezará en Buenos Aires, su nombre es sinónimo de teatro de revista y hoy manifestó estar «muy contento» con la que fue su vuelta a los escenarios.

«La revista» cuenta con producción de Raúl Carballo, con un elenco que también es una apuesta fuerte, porque además del retorno de Cherutti y Farro –tras su paso televisivo que le impidió estar en Cobra K y K (Recargado)- la multifacética Chaumont estará sobre el escenario en dupla con el humorista.

Además, estará en este nuevo show es Marcelo Toscano, sindicalista, abogado, DJ y actor, quien también estará a cargo de la dirección de la revista aportando toda su comicidad a la par de Cherutti.

Entre las novedades, participarán en el elenco la modelo Caterina Pugin, quien se lanza al género siguiendo los pasos de otras top model como Ingrid Grudke y Nicole Neumann.

«La revista» contará, además de humor, con tango, burlesque y sketches de humor y la actualidad política. Las coreografías están a cargo del Gustavo Moro y el vestuario de Galho Martíns.

Se suman al espectáculo la voz de la cantante Cindy Fos. Todos ellos acompañados por un talentosísimo cuerpo de baile.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *