CEO: JORGE AMADO

Mar. May 21st, 2024

La obra «Un plan perfecto», con actuaciones de Paula Chaves, Pedro Alfonso, José María «Pachu» Peña y quienes se sumó Marcel Kloosterboer, se estrenó a sala llena en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires.

La comedia que llegó a la calle Corrientes tuvo su estreno durante el verano y, de su participación Kloosterboer dijo que está «feliz de sumarse a este desafío» que se presenta desde las 20 en la sala de avenida Corrientes 1155.

La pieza teatral tiene contenido para toda la familia y en su trama muestra robo delirante, un secreto familiar, un reencuentro inesperado y “un plan perfecto”, se llevarán todos los aplausos.

El elenco lo integran, además de «Pachu» Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y además cuenta con el debut actoral de Agustina Agazzani con dirección de Carlos Olivieri.

La producción es de Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe para DABOPE.

Las función se realizan los viernes a las 20.30, sábados y domingo a las 20 y, durante las vacaciones de invierno se presentarán los viernes a las 20.30, sábados y domingos a las16 20, mientras que el viernes 21 la función desde las 20.30, sábodo 22 y domingo 23 a las 20, viernes 28 a las 20.30, sábado 29 y domingo 30 a las 20.

Las entradas pueden adquirirse a través de https://www.ticketek.com.ar/un-plan-perfecto/teatro-broadway.

León (Pedro Alfonso) un cerrajero de vocación, es convocado por la bella Jazmín (Paula Chaves), para recuperar un antiguo cuadro familiar que se encuentra en la casa del Sr. Antuan («Pachu» Peña), un prestigioso e inescrupuloso artista plástico. Rosa (Marcela Kloosterboer) su representante, una mujer de mal genio y ambiciosa junto a Aníbal (Rodrigo Noya) un joven artista plástico harán la tarea de León y Jazmín muy complicada.

La situación se convierte más engorrosa con la llegada inesperada del Agente Jiménez (Camilo Nicolas) un policía ocurrente y de muy pocas luces.

Cuando nada podía salir peor llega Mia (Agustina Agazzani) la sobrina del Sr. Antuan, una Tiktoker caprichosa y despreocupada que viene a complicar aún más toda la situación.

Un reencuentro muy especial, una maldición, ¿podrá ser verdaderamente UN PLAN PERFECTO”?. Al mejor estilo del vodevil llega un plan perfecto, una disparatada comedia para toda la familia, según informó la agencia AB – Prensa – prensa@alebenevento.com, @agenciaAB – Alejandra Benevento.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *