CEO: JORGE AMADO

Sáb. Jul 20th, 2024

La película «Barbie», de la directora Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, en su papel de la muñeca y, a Ryan Gosling, quien interpreta a «Ken», tuvo su Avant Premiere con Geraldine Neumann, Stephanie Demner, Lizardo Ponce, Joe Fernandez, Angela Torres, Caro Domenech, Marou Rivero, Anama Ferreira, Fabian Medina Flores, Mariano Caprarola, Ginette Reynal y Panni Margot, entre otros, en el complejo Cinemark Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

También asistieron a la presentación Sofia Pachano, Mercedes Oviedo, Lucas Lezin, Santiago Artemis, Jorge Rey, Cande Copello, BB Asul, Eva Bargiela, Matilda Blanco, Naza Di Serio, Evelyn Botto, Magui Bravi, Gabriel Machado, Sofi Gonet, Flavia Laos Urbina, Luis Palacios, Mar Fryda Sáez, Agus Cabaleiro, Brenda Mato, Mel Lezcano, Emily y Belu Lucius, La Tía Sebi, Cami Orsi, Yamila Safdie, entre otros.

Los invitados lucieron outfits en la Pink Carpet, para luego disfrutar de un divertido evento en el entrepiso donde los esperaba el Beauty Salon, donde OPI presentó la colección de esmaltes de uñas oficial de la película. Además, de manicuras express y nail art, podían completar sus looks con una estación de glitter y otra de colores para el pelo.

En el tercer piso, los invitados disfrutaron del soundtrack del filme presentado por Warner Music, en una disco muy al estilo «Barbie», con unas divertidas performances de «Karol G» y «Dua Lipa», acompañado de unos tragos que Gancía creo especialmente para el evento.

A la hora de entrar a la sala a ver la película, los invitados pudieron degustar de un divertido y original pochoclo rosa.

«Barbie», de la directora Greta Gerwig, desarrolla su trama en la tierra de Barbie, quien es un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken.

Admás de Robbie («Bombshell», «I, Tonya») y Gosling («La La Land ”, “Half Nelson”) como Barbie y Ken, junto a America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell.

La película también está protagonizada por Michael Cera, Ariana Greenblatt, Ana Cruz Kayne, Emma Mackeys, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells («Sex Education», «Emma»), Sharon Rooney («Dumbo», «Jerk»), Nicola Coughlan («Bridgerton», «Derry Girls»), Ritu Arya, la cantante y compositora ganadora del premio Grammy Dua Lipa y la ganadora del Oscar Helen Mirren («La Reina»).

Gerwig dirigió “Barbie” a partir de un guión de Gerwig y el nominado al Oscar Noah Baumbach (“Marriage Story,” “The Squid and the Whale”), basado en Barbie de Mattel.

Los productores de la película son el nominado al Oscar David Heyman (“Marriage Story,” “Gravity”), Robbie, Tom Ackerley y Robbie Brenner, con Gerwig, Baumbach, Ynon Kreiz, Richard Dickson, Michael Sharp, Josey McNamara, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, una producción de LuckyChap Entertainment, una producción de NB/GG Pictures, una producción de Mattel, “Barbie” es distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y estrenada solo en cines en Latinoamérica y a nivel internacional en julio de 2023.

Warner Bros. Pictures Argentina en Facebook: http://www.facebook.com/warnerbrospicturesargentina; en Twitter: http://twitter.com/WBPictures_Ar; en Instagram: https://www.instagram.com/wbpictures.ar/; en YouTube: http://www.youtube.com/WarnerBrosAr y en TikTok: https://www.tiktok.com/@wbpictures.ar.

La prensa es de Agostina Mentasti: mentasti.prensa@gmail.com o en https://www.instagram.com/agosprensa/.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *