CEO: JORGE AMADO

Sáb. Jul 20th, 2024

La película «Guardianes de la galaxia volumen 3», de Marvel Studios, de la franquicia de James Gunn, tuvo ayer su Avant premiere con invitados famosos como Christian Sancho, Celeste Muriega y Darío Lopilato en una sala de la Ciudad de Buenos Aires.

Sofía Pachano y Santiago Ramundo
Darío Lopilato

La proyección especial de «Guardianes de la galaxia volumen 3», contó con la presencia, además de Sancho, Muriega y Lopilato, de Bauti Lena, Rodrigo Noya, Sofia Pachano, Santiago Ramundo, Imanol Rodríguez, Ignacio Otero, Federico Wiemeyer, Kevsho, Pía Scarnato, Celeste Pamio, entre otros.

Bauti Lena y Rodrigo Noya
Sofía Pachano y Santiago Ramundo
Imanol Rodriguez
Ignacio Otero y Federico Wiemeyer
Kevsho

«Guardianes de la galaxia volumen 3» se estrena esta semana en cine de todo el país, película que contará con funciones dobladas al español con subtítulos descriptivos u “Open Caption”, destinadas a personas con dificultades auditivas, hipoacúsicas, con discapacidad auditiva y sus acompañantes.

Franco De Pasquale y Pía Scarnato

Esta adaptación incluirá la transcripción de diálogos en castellano, junto con información interpretativa adicional como la identificación de personajes, la descripción de efectos de sonido y referencias musicales.

Celeste Pamio

Las mismas podrán identificarse en los sitios web de los exhibidores y en las boleterías con el nombre de “Función con subtítulos descriptivos”.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=qAkCoX760xQ

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *