CEO: JORGE AMADO

Lun. Sep 26th, 2022
MÓNICA TIEZZI

Buenos Aires, 28 de julio de 2022. La pintora Mónica Tiezzi, quien fue convocada para participar en exposiciones nacionales internacionales como Buenos Aires, Francia o Uruguay, entre otros, en donde se exponen actualmente alrededor de 60 de sus producciones artísticas, presentará sus obras en el Festival Cultural Buenos Aires ART Experiencie (BAAEX), el 7 de agosto en el Hipódromo de Palermo en esta ciudad.

«Cuando estoy delante de una tela en blanco siento como crece dentro de mi un concierto de formas, colores, luces y sombras que se expresan permitiendo que la obra se eleve con fuerte inspiración», dijo Tiezzi y añadió que «la exploración de diferentes técnicas me permite atravesar libremente un recorrido que queda plasmado como huellas en un recorrido de creatividad, expresión y total libertad».

Buenos Aires Art Experience Festival Cultural del Hipódromo de Palermo, esta será la tercera edición y uno de los encuentro transculturales más importantes de Argentina, espacio que incluye arte, moda, exposiciones, gastronomía y es organizado por Focus Event & George Art Gallery.

Mónica Tiezzi, según opinó la comunicadora cultural Patricia Ludueña, es «dueña de una sensibilidad sublime que caracteriza su personalidad. Su maravilloso y poblado mundo espirutual, junto a su mirada luminosa sobre la vida y el más allá inundan sus obras y provocan en quien las aprecia un regocijo interno que envuelve el alma».

En los últimos años fue convocada a participar en diversos eventos nacionales internacionales como la muestra de pintura Summer Art Collection, en Walmer, casas de diseño y decoración más importantes de Latinoamérica ubicada en Punta del Este.

También expuso en Venetian Luxury Residences, el lujoso emprendimiento del estudio Weiss Mora Weiss en Uruguay, la Muestra permanente en el Imperiale Art Gallery en Punta del Este donde se encuentran expuestas dos de sus obras hasta el mes de noviembre de este año.

El emblemático edificio Central Park de Barracas, que lleva los colores de Pérez Celis fue una fiesta. Abrió sus puertas para que el público pudiera vivir el arte en su máxima expresión. Música, pintura en vivo, instalaciones y grandes nombres se sumaron a la propuesta de «Talleres abiertos de par en Park».

Allí conviven más de 30 espacios en donde distintos artistas tienen sus talleres, entre ellos, el de Mónica Tiezzi. El arte presente en un recorrido de color, energía y talento. Esculturas, dibujos y pinturas se dejaban ver a cada paso.

El talento de Mónica se expresa en cada detalle: Pinceles, acrílicos, guantes, bastidores y el delantal de trabajo en el universo de Tiezzi, quien define su pasión de pintar como su oficio y es por eso que expresó: «Aquí me siento libre, puedo expresar todo mi ser, dejar fluir todo mi inconsciente».

Por su parte, el Hipódromo de Palermo, ubicado en el corazón de es barrio porteño e Hipódromo Argentino de Palermo S.A.® es una empresa privada con un fuerte compromiso con la excelencia y la mejora permanente.

Esa empresa ofrece múltiples alternativas de entretenimiento al público: 120 reuniones hípicas al año, salas de slots con la más alta tecnología, salones para eventos sociales y corporativos, y una variada oferta gastronómica entre otras atracciones.

El hipódromo fue inaugurado en 1876, es un oasis verde en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, a sólo 10 minutos del Obelisco. Su Tribuna Oficial y el Restaurant La Paris, declarados Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad, conservan la fachada original diseñada por el prestigioso arquitecto francés Louis Faure Dujarric.

En el Hipódromo Argentino de Palermo se encuentra la pista de carreras más importante de Latinoamérica, en la que compiten caballos Sangre Pura de Carreras (SPC) durante todo el año, rodeados de uno de los espacios verdes más imponentes de la Ciudad.

El Hipódromo Argentino de Palermo abre sus puertas al público a diario con entrada libre y gratuita, cuenta con una variada oferta gastronómica, salas de slots, shows, ferias, recitales, centro de compras y eventos que se desarrollan a lo largo del año.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.