CEO: JORGE AMADO

Mié. Feb 21st, 2024

La princesa María de Bélgica, quien realizó sus secundarios en un pensionado inglés, llamado Bromsgrove y cursando los últimos años fue la editora de su revista escolar ‘’Two Zero one’’, continuará su educación dentro de la Universidad Torcuato Di Tella de la Argentina.

La princesa europea viene a estudiar a la Argentina a través de un programa de intercambio para cursar en esa universidad porteña.

María Leticia de Bélgica llegó a Buenos Aires para estudiar en una de las universidades más exclusivas del país, la universidad ubicada en el barrio de Núñez.

Además, la integrante de la realeza belga recorrerá los pasillos del establecimiento mientras cursa el Master en Periodismo que tiene una duración de un año, por lo que la joven de 20 años tendrá tiempo para conocer Argentina.

El nombre completo es Laetitia Maria Nora Anna Joachim Zita, ocupa el puesto número 12 en la línea de sucesión en la Familia Real Belga y es una de las princesas más bajo perfil de Europa, debido a que no se conocen sus redes sociales, pero fue desde LinkedIn, red especializada para la formación profesional, que anunció que formaría parte de un programa de intercambio para estudiar en Latinoamérica.

La noticia acaparó en la prensa europea, en los portales Point Du Vue, especializados en integrantes de distintas realezas europeas.

María Leticia de Bélgica, con cada nombre es en honor a sus antepasados, además no cuenta con apellido, ya que suele ser tradición entre las familias reales europeas, además no utiliza ‘’Su Alteza Real», título que le fue otorgado al nacer el 23 de abril de 2003 en la clínica Saint Jean en Bruselas, Bélgica.

Asimismo, Leticia es la menor de cinco hermanos: Amadeo, María Luisa, Joaquín y Luisa María, su madre es la princesa Astrid, la hija del rey Alberto II y hermana del actual rey Felipe de Bélgica. Su vida transcurre en el castillo de Stuyyenberg que fue construido en 1725 y está ubicada Laeken, en las afueras de la capital.

En tanto, su formación académica, según LinkedIn, es la realización de estudios secundarios en un pensionado inglés, Bromsgrove y cursando los últimos años fue la editora de su revista escolar ‘’Two Zero one’’.

Leticia, una vez culminada esa etapa, decidió por seguir una de sus pasiones y estudiar historia y se inscribió en la universidad de Londres.

Posteriormente, Leticia de Bélgica obtuvo un puesto en una de las empresas más prestigiosas e importantes que generan contenido y periodismo, Condé Nast, que manejan revistas como Vogue, Vanity Fair y medios como The New Yorker.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *