CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 22nd, 2024

La reina Máxima de Países Bajos visitó Marruecos, con un look informal que incluyó una camisa de denim y falda midi, país donde cumplió con una agenda programada por la corona real.

Máxima Zorreguieta cumplió con los protocolos de su agenda real y realizó su primera visita oficial a Casablanca, Marruecos.

A pesar de ser considerada un «ícono» de la moda, la reina de Países Bajos, cuando realiza viajes por compromisos oficiales, fusiona su vestuario con un estilo cómodo e informal. Con pollera midi y camisa de jean, Máxima visita el país africano en una estadía protocolar.

La reina concurrió acompañada por el Secretario General de la ONU, permaneció tres días en Marruecos con el objetivo de seguir promoviendo la inclusión financiera entre las naciones.

Además, la reina tuvo que adaptarse al clima del país africano y decidió vestir acorde a las temperaturas y la formalidad del asunto.

Máxima sorprendió combinó una pollera una camisa denim azul oscuro y, cuando descendió del avión, sumó a su vestuario zapatos de plataforma estilo alpargata color camel y agregó una bufanda color azul marino y un blazer beige.

La reina de los Países Bajos suele usar prendas coloridas y, cumpliendo con su agenda, no siempre luce vestidos de protocolo nocturno o con los brillos y joyas que forman parte de su atuendo pero utilizó una corona y prendas que mostraron su elegancia.

Por otra parte, Delfina Chaves interpretará el rol de Máxima Zorreguieta en la serie sobre su biografía propuesta por la productora Star + y se la vio en fotografías interpretando a la reina de los Países Bajos.

Chaves es la actriz argentina que interpretará a la monarca de Holanda y se conocieron las primeras fotografías en su rol. La productora Star+, junto a una productora holandesa, se encuentra en plena filmación de la serie sobre la vida de la reina consorte de los Países Bajos, la cual está inspirada en la biografía no oficial «Máxima Zorreguieta, Madre Patria».

En esas tomas fílmicas se muestra en las fotografías de la nueva serie a Delfina Chaves con un traje sastre color blanco y el pelo suelto. En una de las tomas se ve a la actriz sola, mientras que en la otra se la ve acompañada del actor holandés que interpretará al rey Guillermo.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *