CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 22nd, 2024

Buenos Aires, 28 de noviembre de 2022. La reina Máxima y la princesa Beatrix de Países Bajos, asistieron a un concierto de la Royal ConcertgeBouworkest en el Concertgebouw de Ámsterdam. La reina Máxima es la patrona de la orquesta.

Sus seguidores en Instagram publicaron, martinezusoz: «Que hermosas mujeres!!!! Cuanta educación y respeto, rosanafabbian posteó: Hermosa, amparo8197 puso: «Que gran Reina fue Reina Beatriz de Holanda y Máxima lo es ahora»-

Además de varios «me gusta» y responder a la publicación de las fotos con «corazones», también postearon como en el caso de mariainesmuro: 2 reinas!! Las admiro; analiazarate87: Hermosas; gracielavaldez1421: Que damas, que cultura, pauline_kunst_op_zolder: «Se convirtió en una mujercita. Yo también».También publicaron sus comentarios jetjesmit: «Tan bonito que te pareces mucho»; mjackevicius: «2 mujeres maravillosas»; Rubym238: «Hermosa y porque tan delgada?»; guada12: «Mis respetos para ellos», jozetterasenberg: «Bien, disfruta», y bloemendalterhorst: «Una princesa real Beatriz».

Además, la reina Máxima visitó la exposición «Nuestro patrimonio colonial» y la tienda de comestibles Social en Ámsterdam.

Sus seguidores en Instagram postearon respuestas sobre la vestimenta de la Reina:

El usuario vicky.ubillos publicó: «¡Tan espectacularmente vestida como siempre!», mientras mangels5608 puso «ella es maravillosa, siempre feliz, sociable, amable, muy carismática. La amo.

También publicaron delicouslyevil quien dijo: «Su sonrisa es radiante», nelliedenissenvd publicó «Siempre tienes una sonrisa tan hermosa y brillante», nerilefeu dijo: «Linda foto, dulce, realmente feliz» mientras que monicamacaya señaló: «¡¡¡Es hermosa!!! Hermosa persona».

Las respuestas, además de infinidad de emogis y de «me gusta», mariacristinaneira49 puso «¡Tan elegante y amigable!»; rocio.quezada: «hermosa…»; mojiko.kokil: «Que hermosa se ve nuestra reina»; abdelhmidouzaher puso «La más adorable y adorable de las reinas. Una mujer tan excepcional y distinguida», y lorenaavalos9877 publicó: «Hermosa».

Los posteos continuaron con lauraadamovsky: «Siempre elegante»; patty_cerda_p: «Adorable , distinguida una verdadera Reina; san6189: «Super canchera y natural! Humaniza a la realeza»; rositamartin45: «Bella siempre con una sonrisa»; yacusso: «hermosa, elegante, humilde, etc etc la mejor de todas»; mangels5608: «Me encanta, Bellisima ,natural»; sagrario.calvo: «Icono de moda y de belleza , simpatía y empatía con la prensa!!!».

Por último, los posteos continuaron con zwinggisoraya con: «Es fabulosa con su elegancia y distinción y su expresividad tan natural!»; valeltd con: «Bellissima sempre»; mojiko.kokil con: «Que hermosa se ve nuestra reina»; y getabuzan publicó: «Eres una reina muy diligente, trabajadora, te hace feliz visitar empresas con gente trabajadora, profesionales en todo lo que hacen».

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *