CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 22nd, 2024

La prestigiosa revista Forbes informó cuanto es la fortuna de Guillermo y Máxima de Países Bajos y, según publicó ese medio especializado, los fondos de la familia real landesa se estima en aproximadamente 186 millones de euros.

A pesar de ellos y de ser una cifra importante, esa cifra está lejos de ser la casa real más adinerada de Europa. Ese título corresponde al príncipe Juan Adán II de Liechtenstein, cuyo patrimonio se estima en 4 mil millones de euros.

Por otra parte, los medios especializados en curiosidades de las realezas estiman que la presencia de la reina tiene un importante predominio en las presentaciones públicas, opacando, en ocasiones y según esos medios, llevándose la atención de la gente.

Como ejemplo de ellos comparan que, durante el primer viaje oficial de la princesa heredera holandesa Amalia, fue su madre, la reina Máxima, quien se llevó toda la atención.

En tanto, en la casa real belga, las cosas son distintas y es la reina Mathilde quien impulsa a su hija mayor a que ocupe el primer plano durante su viaje oficial, visita donde Mathilde permaneció en un segundo plano.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *