CEO: JORGE AMADO

Mar. Oct 3rd, 2023

Buenos Aires, 25 de octubre de 2022. La Avant premiere de “El encargado», comedia dramática de Star Original Productions que se estrenará mañana en exclusiva en Star+, protagonizada por Guillermo Francella, tuvo su Avant Premiere con los protagonistas y sus creadores y directores, Mariano Cohn y Gastón Duprat en una sala de cine de esta ciudad.

Además, de Francella, Gabriel Goity, Darío Barassi, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale, junto al elenco fueron los invitados junto con artistas y reconocidas figuras invitadas que pasaron por la alfombra roja.

Carla Peterson (“Terapia alternativa”), Eugenia “China” Suarez (“Terapia alternativa”), Martín Seefeld (“El encargado”), Leticia Siciliani (“Planners”), Sebastián Wainraich, Darío Barassi (“El encargado”), María del Cerro (“Coppola, el representante”), Meme Bouquet, Romina “Momi” Giardina, Sofía Morandi, entre muchos otros invitados, disfrutaron de los primeros episodios de la esperada producción.

La serie, de 11 episodios de 30 minutos, bajo la dirección de Cohn, Duprat, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld, “El encargado” narra las aventuras de Eliseo (Francella), quien es el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión.

El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes, sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

Completan el elenco Pochi Ducasse (Doña Beba) y participaciones especiales de Manuel Vicente (Gómez), Jorge D’Elía (Enrique Salustri), Adriana Aizemberg (Consuelo Salustri), Mirta Busnelli (Tatiana Yrigoyen) y Martín Seefeld (Jordi) entre más de 70 actores y actrices que componen a los personajes del peculiar universo de la serie.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *