CEO: JORGE AMADO

Mié. Dic 6th, 2023

Luego de lanzar su álbum debut en agosto de 2023, Lisa Scha se prepara para presentarlo oficialmente en vivo, el próximo 20 de noviembre la joven artista le dará vida a “Posesa show” junto a su productor que viene de tocar en La Trastienda en el marco del festival “Sagrado Pixel”.

Ese concierto interpela lo más profundo del espíritu de sus fans a través de la performance musical, física y visual.

En este, el primer disco de Lisa Scha, las cosas nunca son lo que parecen. A veces una melodía, un verso o una estructura puede estar colocada de manera premeditada en función de algo más.

La manera de componer de Lisa se desmarca de la norma y se destaca con una confección tan sofisticada como impredecible: sorpresa, sonoridad y belleza se conjugan para darle forma a una obra de claroscuros con un universo consistente e inolvidable.

Con «Posesa», Lisa Scha deja grabada su huella, dejando a la audiencia conmovida y atenta.

Lisa explora una sonoridad pop alternativa y electrónica atravesando tintes intensos, melancólicos, oscuros, brillantes e íntimos.

Así construye su universo sonoro expresando lo que le pasa con ella misma, sus miedos, dolores, fantasías, deseos y problemas.

Creyendo en sus palabras como motor de la composición musical y manifestando lo que le pasa en canciones como medio de liberación performática. Lo personal e íntimo está volcado en lo musical y escenificado tratando de construir un diálogo sincero con ella misma y sus pares.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *