CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 15th, 2024

La empresaria Liz Fassi Lavalle cumplió años y lo festejó con muchos invitados famosos, la cumpleañera pasó una acompañada junto a su madre Lola, su hijo Michel, su hermano Marcelo y Romina, en un local gastronómico a la Ciudad de Buenos Aires.

«Festeje la vuelta al sol junto a sus seres queridos su madre Lola su hijo Michel su hermano Marcelo y Romina mis amores», comentó la empresaria y añadió que también compartió la velada junto a «amigos de toda una vida, me siento feliz y agradecida por tanta muestra de afecto».

También adelantó que la organización de su cumpleaños fue en un día, Ameli, su hermana y ella se ocuparon de cada detalle, el show fue quien tocó, Liz los conoce de sus comienzos en Ski Ranch, estaban su socio y compañero Mark Ruiz, amiga y decoradora de toda su vida Milagros resta».

Además asistieron Mariana Awada junto a su pareja Roberto Kaufer, Luis Arce su diseñadora y amiga Claudia Arce, Alejandra Moraco y Roló Zapata quienes volvieron especial de las islas Fiyi para su cumpleaños junto a amigas como Roxana Did, Paula la Fuente, Alejandra Zizzi, Vivi Tarrab, el joyero Luciano, Elena Fortabat y Susana Clur.

Otro asistentes fueron Macarena Monasterio y amigos entrañables nadie faltó a su cumple, también trajo otra torta para su amigo Marcelo Valcechi acompañado de su pareja Ivana Pages que coronó una comida exquisita no falto nada champaña vinos baile cantos y termino la noche con un grupo más reducido cantando tangos junto a su hijo y su madre y sus tíos muy emotivo cumple solo agradeció por tanto amor y brindar por la vida.

“Me siento feliz y agradecida por tanta muestra de afecto”, manifestó Liz Fassi Lavalle sobre el festejo y celebró la empresaria quien hoy vive de los negocios que desarrolla, al frente del restaurante Mr Pollo de comida peruana junto a un socio, en el barrio porteño de Palermo.

Además, organiza eventos, como el que realizó junto a sus hijos, María Victoria, Máximo y Michel, en diciembre pasado junto al Río de La Plata en la ciudad bonaerense de Martínez, cuando la pandemia lo permitió.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *