CEO: JORGE AMADO

Mar. May 21st, 2024

Mar del Plata, 1 de enero de 2023. La Historia de Un ídolo, será protagonizada por Adriana Aguirre y Ricardo Garcia, este verano 2023 en el teatro Colon de la cuidad de Mar del Plata.

Adriana Aguirre con su PR. Comunity Manager Jorge Gaston Navatta
Adriana Aguirre y Ricardo García.
Adriana Aguirre.

Es otra de las apuestas importantes del verano, en lo que se refiere a la plaza teatral de Mar del Plata.

Adriana Aguirre, figura destacada de Argentina y Latinoamerica, comenzó su carrera estudiando teatro, y también con una destacada trayectoria como modelo, siendo portada de las revista y marcas mas importantes.

Se inició trabajando como actriz en el teatro a principios de los años 1970 y debutó en el cine, en la película La sonrisa de mamá, donde obtuvo un papel secundario. Recién en la película Don Carmelo Il Capo, desempeñó un papel protagonista, interpretando a Lulú. Durante esa década filmó la mayor parte de sus películas. Participó de grandes éxitos como El picnic de los Campanelli,  Siempre fuimos compañeros y Rolando Rivas, taxista.

Pero Adriana también incursiono en los últimos años, en Bailando por un sueño, programa de Marcelo Tinelli, donde sus dotes para la danza ,el atletismo y su histrionismo, se notaron en la pista y en la obra de teatro EXTINGUIDAS, dirigida por el prestigioso Jose Maria Muscari con un éxito arrollador en Buenos Aires y en gira en todo el país.

Adriana Aguirre.

Tambien en las redes sociales es una de las mas seguidas, Instagram y tick tock, son sus fuertes, ideado por su Relacionista Publico y Comunity Manager Jorge Gaston Navatta @jorge_gaston , con este nuevo instrumento Adriana ha capturado un nuevo publico.

Asi es que este verano Adriana Aguirre y Ricardo Garcia, van por todo con la temporada veraniega.

Exito asegurado.

Teatro Colon – Hipolito Irigoyen 1665 Mar del Plata

cobertura : Silvana Pane  @silvana_lifestyle.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *