Dom. Jun 26th, 2022

Buenos Aires, 24 de junio de 2022. Las modelos y actrices Zaira Nara, Catherine Fulop y Emilia Attías, Julieta Cardinalli, entre otras, participaron de la celebración de un nuevo True Match Serum junto a los directivos de L’oreal París realizado en la mansión de la marca en la ciudad de San Isidro en la provincia de Buenos Aires.

Con el nuevo True Match Tinted Serum, L’oreal París se introduce al mundo del skinification, motivo por la empresa abrió las puertas de su casa y brindó un cocktail donde directivos de la marca, junto a celebridades, influencers y amigos, descubrieron el nuevo lanzamiento: True Match Serum.

A través de una experiencia interactiva dentro de la Maison, los invitados iniciaron un recorrido por diferentes estaciones que dieron a conocer los avances en innovación y tecnologías de este producto que promete revolucionar el mercado en materia de Skinification.

Durante el encuentro la música y el make up fueron protagonistas y se destacaron personalidades, además de Nara, Fulop, Attias y Cardinalli, como Gabriela Sari, Malena Narvay y Amira Chediak.

Zaira, quien no se perdió ningún rincón de la mansión, conversó con Angeles Gnecco (Directora de Marketing de L’oreal Argentina), María Di Césare (Directora General de la División Productos de Consumo Masivo), y Mariana Petrina (Directora de asuntos corporativos, relacionamiento y sustentabilidad).

Cardinali y Fulop fueron de las primeras en llegar y posar juntas al ingreso de la mansión L’oreal, en tanto Malena Narvay, Gabriela Sari y Amira Chediak fascinadas con la cámara 360 de la Mansión L’oreal París, realizaron videos junto al nuevo True Match Tinted Serum.

Attías, una de las últimas en llegar, mostró un look al mejor estilo «Glow» tal como dress code del open house Loreal indicaba para este evento tan esperado.

Fue una velada donde L’oreal París reafirmó su posicionamiento en innovación, tecnología y avances en material de make up con este nuevo lanzamiento True Match Tinted Serum.

George Luxury Experience
Zaira Nara en el Open House de Loreal Argentina
Open House de Loreal París en Argentina
George Luxury Experience
Julieta Cardinalli en Open House Loreal Argentina
Catherine Fulop en el Open House de Loreal Argentina.
Emilia Attías en el Open House de Loreal Argentina.

Por Daniel Banchero

Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.