CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 15th, 2024
Los Nocheros

Buenos Aires, 19 de junio 2022. El conjunto salteño «Los nocheros» y el cantante popular Ramón «Palito» Ortega, se presentarán mañana en la quinta edición del Festival «‘Únicos» que se realizará con entradas agotadas en el Teatro Colón de esta ciudad.

La actuación de Los Nocheros comenzará a las 19.30, en tanto la de «Palito» Ortega se iniciará a las 21.30 en esa sala porteña, informaron los organizadores del encuentro.

En su quinta edición, el Festival «Únicos» que reúne a artistas nacionales e internacionales en formato sinfónico, Los Nocheros harán el lunes un repertorio folclórico en ese estilo musical, mientras que Ortega repasará sus grandes éxitos.

Ambas presentaciones contarán con la participación especial de la Orquesta Sinfónica Única de Buenos Aires con la dirección del maestro Edgar Ferrer.

Por ese festival pasaron cantantes como Luciano Pereyra, quien inauguró el ciclo con dos conciertos, luego se presentó Axel con invitados de la talla de la cantante española Rosana, Carlos Baute, Los Palmeras, Destino San Javier y el dúo MYA.

También participaron Miguel Mateos, quien celebró sus 40 años de carrera musical con sus temas en versión sinfónica y finalmente La Beriso mezcló rock con el formato sinfónico.

En abril se presentaron en el Hipódromo de Palermo dos emblemas del rock nacional: David Lebón y Pedro Aznar, el cantautor español Ismael Serrano cantó durante dos funciones, y en el Colón se realizó un concierto con las participaciones de Virginia Tola y Gerónimo Rauch junto a Destino San Javier y Valeria Lynch.

El Festival cumple 5 años y contó con las participaciones de 150 artistas nacionales e internacionales como Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Marta Sánchez, India Martínez, Il Divo, Tini Stoessel, Rick Wakeman, Bebe, el DJ Hernán Cattáneo, Niña Pastori, Café Tacvba y Katherine Jenkins, entre otros.

Ramón «Palito» Ortega se presentará mañana en el Teatro Colón.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *