CEO: JORGE AMADO

Mar. May 21st, 2024

Bs As, 3 de febrero de 2023. Los reyes Guillermo y Máxima de Países Bajos, celebraron su aniversario de boda 21 con una ceremonia especial mientras visitan una de las colonias de ese reinado en el Caribe, mientras son acompañados por la princesa Amalia, heredera del trono real.

La pareja real de Países Bajos cumplió 21 años de matrimonio en plena gira oficial por el Caribe y fue el 2 de este mes que los tomó en plena gira oficial, ya que se casaron en 2002.

La celebración, además de la intimidad de la familia real, tuvo su ceremonia oficial y, como símbolo de su amor, pusieron un candado en una escultura ubicada en Willemstad, capital de Curazao, tradición que realizan también los miles de turistas que visitan el lugar.

Curazao ofrece al rey Guillermo-Alexander y a la reina Máxima un candado con motivo de su 21avo aniversario de bodas. La Pareja Real cuelga la cerradura del Punta Love Heart, una obra de arte en el puente del ferry en esa ciudad.

Tanto el matrimonio real como su hija, asistieron al puente de la reina Emma, ubicado sobre la Bahía de Santa Ana, donde se encuentra una escultura roja realizad por Carlos Blaaker que tiene forma de corazón en la que las parejas colocan un candado con sus nombres como símbolo de su amor.

Para la ocasión, los reyes de Países Bajos utilizaron un candado rojo con iniciales: WA (Willem Alexander) y M (Máxima).

Asimismo, en su 21 aniversario, los monarcas cumplieron con la tradición que se extendió a nival mundial.

Además, durante el acto, Guillermo y Máxima de Países Bajos fueron acompañados por su hija la princesa Amalia. heredera al trono, quien los acompaña es este viaje que es la primera vez que lo hace de forma oficial y como la futura reina de Países Bajos.

Ese visita, con el acto de amor incluido, se convirtió en su primer viaje internacional por los territorios que forman parte de la corona y que le permitieron conocer sus costumbres y a sus habitantes, y comenzar a desempeñarse en la actividad de la corona.

La princesa de Orange, de apenas 19 años, vive esta gira con naturalidad y continuará con las actividades que ya están programadas y que finalizarán el 9 de este mes y que incluye una visita a Aruba.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *