CEO: JORGE AMADO

Mar. Jun 25th, 2024

El cantante mexicano Luis Miguel, quien se presentó en el estadio de Instituto de la ciudad de Córdoba, anticipó el cierre de su show en esa ciudad ante «la tormenta registrada» y para «proteger la seguridad de fans, músicos y la del personal ante un riesgo eléctrico», destallan en un comunicado de prensa de la organización de la función.

Desde la cuenta oficial de Luis Miguel informaron: “Aviso importante. En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado”.

Y continúa: “Dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día, y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión”.

Luis Miguel se presentó en Córdoba en el estadio del Instituto Central Córdoba en el barrio de Alta Córdoba y ante 20 mil personas, el cantante tuvo que suspender su show debido a las intensas lluvias.

El pronóstico anunciaba que iba a llover, y la gente fue preparada porque se había anunciado que el show no se iba a suspender, pero al iniciarse la lluvia, el cantante fue asistido mientras cantaba, pero el espectáculo no duró 45 minutos. Luis Miguel se encontraba molesto con el sonido y la lluvia, hechos que provocaron que terminara antes.

Pese al comunicado y del peligro que representaba la tormenta eléctrica, los asistentes se manifestaron en contra con palabras como: «Nos estafaron», «No cantaba», «Nunca un gracias, Córdoba, nada». Por ese motivo las excusas d comunicado es considerado que «no es suficiente para calmar la bronca» que siente el público cordobés.

La mayoría de los seguidores de Luis Miguel, casi todas mujeres, se sintieron “estafadas” con el show que brindó el intérprete.

Otros comentarios sobre la suspensión del show y del comunicado fueron: “Una burla. Con la situación del país, con la gente endeudándose para darse un gusto» y otros piden: “Que devuelvan la plata entonces si se suspendió”.

Luis Miguel realizó tres shows en el Campo Argentino de Polo, en el marco del #LuisMiguelTour2024 y el cierre fue ayer en el estadio de Instituto de Córdoba, producción de Fénix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.

También brindó una Cena de Gala para 2200 personas que Luis Miguel brindó en La Rural y en Instituto comenzó el show con predio colmado y los acordes de la introducción musical de la banda mientras se proyectaban imágenes de su carrera en las gigantescas pantallas.

Con una puesta en escena deslumbrante, el intérprete irrumpió en escena con los acordes de “Será que no me amas”, canción elegida para abrir el concierto, y causó el delirio de sus incondicionales que demostraron su euforia del público, a pesar de la llovizna.

Luego le siguieron una seguidilla de éxitos como “Amor amor amor”, “Suave”, “Culpable o no”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides” y “Dame”, entre otros.

Con impecable traje negro y camisa blanca, siguió con un fragmento especial que incluyó las mejores canciones de sus álbumenes “Segundo Romance” como “Por debajo de la mesa”, “No sé tú”, “Solamente una vez” y “Somos Novios”.

Momentos emotivos se vivieron con los “duetos” junto a Michael Jackson en “Sonríe” y Frank Sinatra en “Come fly with me”, mientras los recordados artistas aparecían en pantalla en tiempo real, mientras era acompañado por una una orquesta de trece músicos y quince mariachis que se sumaron en el bloque musical compuesto por “La fiesta del mariachi”, “La bikina” y “La media vuelta”.

Para el final estaba programada una lista de temas como “La Incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando Calienta el Sol”, pero la presentación debió ser suspendida por las adversas condiciones climáticas.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *