CEO: JORGE AMADO

Lun. Jun 24th, 2024

 ph @bonettomartin

El cantante mexicano Luis Miguel deslumbró al público con un recorrido por su repertorio en el primero de sus conciertos que realizará en el Campo Argentino de Polo en la Ciudad de Buenos Aires, en el merco de gira mundial denominada #LuisMiguelTour2024.

Además, los encargados de prensa de las funciones informaron que por «reconfiguración del lugar se agregaron nuevos campos a la venta para el viernes 8 y sábado 9 en www.entradauno.com, según detallaron Eli Aldasoro | eli@elialdasoro.com | IG: @elialdasoro, y Naty Fiore | nfcomunicacion@gmail.com | IG: @natufiore.

En tanto, Luis Miguel tambiién se presentará el 14 de marzo con entradas agotadas en el estadio de Instituto de la ciudad de Córdoba.

El artista latino más importante de todos los tiempos regresó a la Argentina en el marco de #LuisMiguelTour2024 producido por Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.

Luego de la Cena de Gala para 2200 personas que Luis Miguel brindó en La Rural el 5 de marzo, llegó el primer show de la trilogía de conciertos que realizará en Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

El primer show en el Capo de Polo de Palermo el show abrió a las 21:20 cuando comenzó a sonar la intro musical de la banda mientras proyectaban imágenes de su carrera en las gigantescas pantallas.

Con una puesta en escena deslumbrante, El Rey Sol irrumpió en el escenario con los primeros acordes de “Será que no me amas”, canción elegida para abrir el concierto, y causó el delirio de sus incondicionales que demostraron su euforia.

Ese fue el inicio de una seguidilla de temas como “Amor amor amor”, “Suave”, “Culpable o no”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides” y “Dame”, entre otros.

Con impecable traje negro y camisa blanca, Luis Miguel siguió con un fragmento especial que incluyó los mejores temas de sus álbumes “Segundo Romance” como “Por debajo de la mesa”, “No se tú”, “Solamente una vez” y “Somos Novios”.

Uno de los momentos más emotivos del show fueron los “duetos” junto a Michael Jackson en “Sonríe” y Frank Sinatra en “Come fly with me”, mientras los recordados artistas aparecían en pantalla en tiempo real.

El cantante de habla hispana estuvo acompañado por una orquesta de 13 músicos y 15 mariachis quienes se sumaron en el bloque musical compuesto por “La fiesta del mariachi”, “La bikina” y “La media vuelta”.

Luego, ya hacia el final una ininterrumpida interpretación de clásicos como el himno “La Incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando Calienta el Sol”, y cerró un show ante una audiencia que se mantuvo de pie y demostró su euforia en todo momento.

“Luis Miguel Tour” se consagra como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar, empresa que clasifica los tours en función de las entradas vendidas.

Además, Bloomberg ubicó a Luis Miguel en #1 del Pop Star Power Ranking y supera a Taylor Swift, The Weeknd, Madonna y Dua Lipa entre otros.

Luis Miguel continúa con un éxito increíble en su gira mundial con producción de Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.

El cantante con una trayectoria de más de 40 años es reconocido por su particular voz y su presencia escénica, bate récords en todo el mundo.

El Sol de México realizó 66 shows en 2023 y anunció 111 conciertos para 2024 con entradas sold out el mismo día de salida a ventas. 900.000 personas fueron testigos de sus conciertos en 2023, más de 2.200.000 lo serán este año sumando un total de 3.1 millones de espectadores en el mundo. Con un récord absoluto en ventas, su regreso a los escenarios confirma su status como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

En agosto 2023, Luis Miguel comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “LUIS MIGUEL TOUR 2023” en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde realizó 10 conciertos sold out.

La gira continuó con 10 shows sold out en Chile, 25 estadios totalmente vendidos en Estados Unidos finalizando el año con 21 shows en México.

Debido al éxito del tour 2023, Luis Miguel extendió su gira con 111 conciertos para 2024 que comenzaron el 18 de enero con un show en República Dominicana, y continuó con 3 conciertos sold out en El Coliseo de Puerto Rico, 2 shows en Guatemala, en El Salvador, Honduras, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, 2 en Perú y 2 en Chile.

La gira que actualmente se encuentra en Argentina seguirá luego por Uruguay, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, Canadá, España y México.

El tour, que incluye escenario y rider propio, se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma. Más de 150 personas de crew viajan con el artista, entre ellos 13 músicos y 15 mariachis.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *