CEO: JORGE AMADO

Sáb. Jul 20th, 2024

El Luis Miguel Tour 2023/2024, que realiza el cantante mexicano a nivel mundial, se consagra como la gira más taquillera del mundo y supera las realizadas por la banda U2 y la cantante estadounidense Madonna. Una vez concluida la gira en curso, Luis Miguel tendrá una asistencia récord de 3.100.000 de espectadores en el mundo.

“Luis Miguel Tour” se consagra como la gira más taquillera en el ranking Live 75 de Pollstar que clasifica los tours en función de las entradas vendidas, superando a U2 y Madonna. El artista continúa con un éxito increíble en su gira mundial con producción de Fénix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.

Luis Miguel, el cantante más exitoso de la música en español con una trayectoria de más de 40 años, reconocido por su voz y su presencia escénica, bate récords en todo el mundo.

El «Sol de México» realizó 66 shows en 2023 y anunció 111 conciertos para 2024 con entradas sold out el mismo día de salida a la venta.

Además, 900 mil personas fueron testigos de sus conciertos durante 2023, más de 2.200.000 lo serán este año sumando un total de 3.1 millones de espectadores en el mundo. Con un récord absoluto en ventas, su espectacular regreso a los escenarios confirma su status como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

En agosto 2023, Luis Miguel comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “Luis Miguel Tour 2023” en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde realizó 10 conciertos sold out, gira que continuó con 10 shows sold out en Chile, 25 estadios totalmente vendidos en Estados Unidos finalizando el año con 21 shows en México.

Debido al éxito del tour 2023, Luis Miguel extendió su gira con 111 conciertos previstos para 2024, iniciados el 18 de 18 de enero con un show en República Dominicana donde el artista luego de su concierto bajó de su helicóptero para saludar a sus fans, para o seguir con 3 conciertos sold out en El Coliseo de Puerto Rico, 2 shows en Guatemala, 1 en El Salvador, 1 en Honduras, 1 en Nicaragua, 1 en Honduras, 1 en Costa Rica, 1 en Venezuela y 2 en Colombia.

El cantante se encuentra actualmente en Ecuador, seguirá por Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Canadá, España y México.

El tour, con escenario y rider propio, se traslada de ciudad a ciudad, con un armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma. Más de 150 personas de crew viajan con el artista, entre ellos 15 músicos y 19 mariachis.

En Argentina, las tres nuevas funciones del Luis Miguel Tour 2024 están previstas el 8 y 9 de marzo en Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba, se encuentran totalmente agotadas superando los 100 mil tickets vendidos.

Asimismo, a pedido del público, Luis Miguel sumó una función en el Campo Argentino de Polo para el 6 de marzo, últimas localidades disponibles en entradauno.com.

Además, el 5 de marzo Luis Miguel brindará una cena de gala, con un espectáculo exclusivo para 2200 personas que se realizará en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Esa velada incluirá un show exclusivo de cantante, cocktail de recepción, menú de 3 pasos y parking. Los tickets para vivir una noche única se encuentran a la venta ingresando en www.entradauno.com. Los clientes Santander American Express, pueden comprar en 6 cuotas sin interés.

Fénix Entertainmente es una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de nuestros 35 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de su visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.

En tanto, Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN es la compañía latina líder de entretenimiento en vivo en los Estados Unidos, con alcance e influencia en el continente. Desarrolla constantemente proyectos en el mundo de la música, el arte y los deportes. www.cmnevents.com – @cmnevents, informaron Eli Aldasoro | eli@elialdasoro.com | IG: @elialdasoro y Naty Fiore | nfcomunicacion@gmail.com | IG: @natufiore.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *