CEO: JORGE AMADO

Lun. Jun 24th, 2024

La obra Mamma mía!, protagonizada por Florencia Peña y dirigida por Ricky Pashkus, tuvo su función estreno con colegas, amigos e invitados famosos en una función realizada en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, según informó la oficina de prensa de esa producción teatral.

La obra tuvo su función especial en el teatro Coliseo donde actores y personalidades del ámbito teatral asistieron a esa función.

Tras suceso obtenido en Villa Carlos Paz, entre los invitados estuvieron Cabré, compañero de Florencia Peña en la serie televisiva Son de Diez, quien concurrió con su novia, Rocío Pardo.

También asistió Marita Ballesteros quien aplaudió al elenco encabezado por Peña, Malena Ratner, Alejandro Paker, Alejandra Perlusky, Lula Rosenthal, «El Purre», Leo Bosio y Pablo Silva, y Antonio Grimau también disfrutó de obra que repasa los mayores éxitos de ABBA, escrita por Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Catherine Johnson, con la dirección de Ricky Pashkus y coreografía de Vero Pecollo. Otros asistentes fueron Héctor Gióvine y Virginia Lago.

El actor, autor, productor y director José María Muscari fue otro de los invitados la primera función en esta ciudad de la obra basada en la película que tuvo a Meryl Streep, Colin Firth, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Christine Baranski y Julie Walters como protagonistas.

Además, concurrieron la actriz Katja Alemann, Noelia Marzol, Adriana Aizemberg, Aníbal Pachano y su exesposa Ana Sans, la actriz colombiana Carolina Ramírez, Marcelo de Bellis, la actriz Mercedes Oviedo, quien protagonizó la comedia Tom, Dick & Harry, junto a Mariano Martínez, María Valenzuela, Yayo Guridi y elenco.

Sofía «Jujuy» Jiménez, el actor Fabio Aste protagoniza actual de El cuarto de Verónica junto a Silvia Kutika, Nancy Anka, la actriz y cantante Laura Esquivel, el actor Agustín Sullivan, el actor Franco Masini, Coco Silly y su novia, y el protagonista César Bordón tuvo una salida teatral, Valeria Archimó, el actor y conductor Lisandro Carret, Cande Molfese y Romina Uhrig junto a Sol 1 y Sol 2, las participantes que saltaron a la fama en Bailando 2023.

Gabo Usandivaras también estuvo presente, el productor Héctor Cavallero, la cocinera Jimena Monteverde, que todos los fines de semana se luce con sus platos en las mesazas de Mirtha Legrand y Juana Viale, la panelista Rocío Oliva, el productor Mariano Bal y su hija Delfina, la abogada Ana Rosenfeld, la actriz y conductora Betina Capetillo, y Diego Reinhold, entre otros.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *