CEO: JORGE AMADO

Sáb. Jul 20th, 2024
María Marta

Buenos aires, 16 de julio de 2022. La serie original de HBO «María Marta: El crimen del country», basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, con actuaciones de Laura Novoa y Jorge Marrale, se estrenará mañana en esa señal de cable.

Laura Novoa

«María Marta: El crimen del country», la producción estará disponible completa en HBO Max a partir de mañana y, desde el lunes se podrá ver cada capítulo en el on demand de flow para clientes de HBO y sus protagonistas participaron de la Avant premiere de lanzamiento.

Jorge Marrale
Carlos Belloso

El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida en el baño de su casa, en un exclusivo barrio privado, y lo que parecía un accidente se convirtió en uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina.

HBO Max estrena María Marta: el crimen del country estará disponible mañana en la plataforma de streaming.

El caso en su faz judicial, actualmente continúa en la justicia, pero primero se escucharán los testigos vinculados a la causa por el homicidio de la socióloga ocurrido en el 2002.

Pensar en una serie sobre un tema real no es tarea fácil, mucho menos cuando este no está resuelto ante la Justicia. Es por esa razón que esta propuesta tiene hechos ficticios mezclado con momentos verídicos conocidos públicamente.

En la piel de García Belsunce estará Laura Novoa con grande similitudes físicas con la mujer asesinada. Jorge Marrale será otro de los protagonistas e interpretará a Carlos Carrascosa. Este domingo 17 de julio en HBO Max estará disponible para aquellas personas que estén suscriptas a la plataforma on demand.

«María Marta: el crimen del country» completa su elenco con Carlos Belloso en el rol de Horacio García Belsunce, Esteban Bigliardi (John Hurtig, medio hermano de María Marta), Ana Celentano (Irene Hurtig, media hermana de María Marta) Guillermo Arengo (Guillermo Bártoli, era el esposo de Irene Hurtig) y Nicolás Francella (Nicolás Pachelo, vecino del country El Carmel que se encuentra detenido).

En la trama de la serie se ve a la protagonista, María Marta, en el country donde vivía y fue asesinada, también se observa el momento del disparo, cuando se encontró el cuerpo y las repercusiones judiciales, periodísticas y las alternativas vividas por familiares y vecinos.

Luego de de 20 años de ocurrido, el suceso continúan las dudas y pasó por versiones como que «fue un accidente, luego como un suicidio y finalmente el asesinato involucrando a familiares», se desprende las alternativas de la historia.

La serie de ficción fue dirigida por Daniela Goggi con guion de Martín Méndez, en colaboración con Germán Loza.

«María Marta: El crimen del country», consta de ocho episodios que se estrenarán semanalmente.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *