CEO: JORGE AMADO

Sáb. May 27th, 2023
Elvis

Buenos Aires, 13 de julio 2022. El actor Mariano Martínez, el cantante Cae, el diseñador y crítico de moda Fabián Medina Flores y la bailarina Lourdes Sánchez, entre otros, asistieron a la Avant premiere del filme «Elvis», que se estrenará mañana en salas de todo el país, informó hoy la oficina de prensa de la distribuidora de la película en Argentina.

También asistieron a la proyección anticipada para invitados: Denise Dumas y Mariana Genesio Peña estuvieron presentes en el preestreno de la biopic que recorre la historia del Rey del rock and roll, en la víspera del día de esté género musical.

Antes de la proyección de la biopic que repasa la historia del legendario cantante, se realizó una puesta que les permitió a los invitados improvisar canciones y las tradicionales poses del rockero, en el hall de Cinemark Palermo en esta ciudad.

El filme «Elvis” de Baz Luhrmann se estrenó a nivel mundial en el Festival de Cine de Cannes este año, y tiene como protagonistas a Austin Butler, en el rol principal, y al ganador del Oscar Tom Hanks en el rol del único manager del ícono de la música, el coronel Tom Parker.

Cae, que acudió a la presentación en compañía de su familia, Mariano Martínez, quién improvisó y cantó para las fotos frente al micrófono y las coristas, vestidas como en la década del 60, convocadas por la producción, fueron la atracción antes de ingresar a la sala.

También asistieron: Rochi Igarzabal, Cande Vetrano, Mica Lapegüe, Rodrigo Guirao Díaz, Germán Trippel, Florencia Otero, Medina Flores, Paula Reca, Eliseo Barrionuevo, Emmanuel Horvilleur, Juani Agüero, Marou Rivero, Santiago Dorrego, Barbie Simons, Sofía Pachano, Panni Margot, Magüe Bravi y Rocío Gómez Wlosko, entre otros.

Además, posaron en actitud rockera y con el micrófono en mano Rulo Schijman, Claudio Cosano y Matilda Blanco.

«Elvis» no es solo un tributo a Presley en la pantalla grande, sino que se centra en la larga y tortuosa relación del cantante con el manager Tom Parker, interpretado por Tom Hanks, un extrabajador de feria cuyo control sobre el icónico artista fue ampliamente criticado como poco ético y dañino para el recordado artista.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *