CEO: JORGE AMADO

Dom. Ago 7th, 2022
Circo Rodas

Buenos Aires, 25 de junio de 2022. El conductor y productor televisivo Alejandro «Marley» Wiebe y su hijo Mirko encabezan el elenco de celebración de los 40 años de Circo Rodas, emplazado en avenida Crovara y General Paz en esta ciudad.

El tradicional Circo Rodas presenta un importante despliegue de atracciones, vestuario, técnica y la capacidad de sorprender al público con actos y destrezas novedosas en Argentina, entre ellas el doble globo de la muerte y en medio del acto las «Motos voladoras».

Ese espectáculo sorprende al público con su aparición inesperada, este acto no fue presentado en Buenos Aires y cuando menos lo esperan, aparece la «Troupe de trapecistas» recién llegada del «Cirque Du Solei», «The fly venturas», con su triple mortal y cruces aéreos.

Para matizar y poner la cuota de alegría entran en escena la dupla de payasos chilenos «Chuchoca» y «Cachipuchi», nominados y premiados en varias ocasiones a lo largo de la gira por distintas ciudades.

El cierre es con «La magia con Adán», el mago más joven que actualmente que pisa los escenarios argentinos, acompañado por el despliegue artístico de la compañía compuesta por 51 personas de diferentes nacionalidades que por momentos cubren el gigantesco escenario de 16mts x 24mts.

Además, se suma el show de «Aguas danzantes» que impactan a nuestra platea.

El Circo Rodas cuenta con la carpa más grande de Sudamérica, con una capacidad de 2.800 butacas, con stand italiano que ofrece una óptima visión para los asistentes. El Circo está ubicado en avenida Crovara y avenida General Paz, las funciones se realizan lunes, jueves y viernes a las 20:30, sábados, domingos y feriados: 15:30, 18 y 20:30.

Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del circo o en el sitio www.circorodas.com.ar, según informó la oficina de prensa de Alfredo Monserrat con e-mail: alfredomonserrat@gmail.com.

Bailarinas del Circo Rodas
Payaso Cachipuchi del Circo Rodas.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.