CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024

El actor Martín Bossi estrenó su espectáculo «Bossi live comedy», el espectáculo que Europa ovacionó de pie y que es protagonizado y dirigido por el actor en el Teatro Mar del Plata de esa ciudad bonaerense.

“Bossi live comedy” de deleita al público marplatense con el show teatral musical con el cual agotó localidades en Londres, Dublín, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, Bilbao, Montevideo y Miami.

En ese espectáculo teatral musical Bossi es acompañado por una orquesta en vivo en una conjunción de humor, música, danza y la calidad del protagonista que la prensa inglesa calificó como “Bossi The Magnificent showman of Argentina».

El artístico del comediante hizo que debido al suceso tuviera que agregar funciones en una gira internacional que por localidades totalmente agotadas continuará en el 2024.

Bossi en ese nuevo espectáculo logra emocionar y entretener al público de distintas generaciones de principio a fin demostrando que es, parafraseando a la crítica inglesa, el gran showman argentino.

A lo largo de dos horas de espectáculo Martín Bossi hace que el público esté siempre atento y ría, cante y hasta baile en la platea.

“Bossi Live Comedy” es una fiesta teatral, espectáculo, que viene de agotar localidades en la avenida Corrientes durante siete meses y de ser un acontecimiento teatral en la gira mundial, llega a Mar del Plata totalmente renovado con más humor y canciones.

Bossi desde hace más de 10 años lidera la taquilla teatral con cada megashow y este estreno para la ciudad de Mar del Plata no es la excepción y logra con su talento, a lo largo de las dos horas de show, demostrar porque es un artista que trascendió las fronteras de la Argentina.

“Bossi live comedy” esta nueva aventura teatral de Bossi en Mar del Plata especialmente diseñada para celebrar los 150 años de la ciudad balnearia, marca otro hito en su carrera y sigue dejando una huella indeleble en cada uno de los espectadores que van a disfrutar de su talento sobre el escenario.

«Bossi live comedy» en Mar del Plata es protagonizado y dirigido por Martín Bossi y cuenta en la producción con la colaboración de Ezequiel Corbo, Luis Penna, Federico Hoppe y Diego Djeredjian.

Las entradas están a la venta por Plateanet y en la boletería del teatro. El costo es de 12 mil pesos con funciones de martes a domingo a partir de las 21 en el Teatro Mar del Plata ubicado en avenida Luro entre Corrientes y Santa Fe, según informó el encargado de la prensa y comunicación Alejandro Veroutis (aleveroutis@gmail.com).

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *