CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 22nd, 2024
Maxima de Holanda

Buenos Aires, 21 de julio de 2022. La Reina Máxima de Holanda, mostró una producción fotográfica en el sitio oficial de la corona de Países Bajos, junto al Rey Guillermo y a sus hijas Amalia, Alexia y Ariane, donde lucieron coloridos atuendos de verano para el continente europeo, que fueron objeto de felicitaciones y críticas de quienes accedieron a la red social Instagram.

Algunas de las respuestas al sitio de la Casa Real «verificado», se puede ver al «Rey Willem-Alexander, la Reina Máxima, la Princesa de Orange, la Princesa Alexia y la Princesa Ariane durante la #sesión de fotos en el Palacio Noordeinde de La Haya».

Entre las respuesta, Patrick van Emst, se pregunta: «¿Quién es el estilista de nuestro rey?», mientras que en el caso de suzannedekroonbreda escribió: «Las damas las cuatro para pasar por un ring. Lástima del traje demasiado grande de nuestro rey… #casiperfecto #altijdwatteklagen».

Otro que respondió a la publicación fue racheloost: «Primeros!. Es genial ver que tampoco limpian las ventanas todos los días…, aunque responde con un «me gusta», en tanto «angelovadenbiggelaar» publicó: «Willem realmente puede usar un traje mucho mejor. Más bellas imágenes».

El perfil knaapiris (niño iris) dijo: «Lo siento, pero siempre pienso que la ropa de los Oranjes es terrible…🤗», en tanto «gpike» (lucio) respondió «Que terribles colores juntos», y «elsah32312018» sostuvo «ese traje de WA, no hay quien vea que no le queda bien».

Desde el Palacio Noordeinde, la monarca de los Países Bajos lució uno de los colores preferidos de su hija Alexia, el verde, tono con el que suele presentarse en público en actividades oficiales.

Máxima de los Países Bajos (Máxima Zorreguieta; nacida en Buenos Aires el 17 de mayo de 1971) es la reina consorte de los Países Bajos por su matrimonio con el rey Guillermo Alejandro, siendo la segunda consorte de un soberano de Europa nacida en Latinoamérica.

La primera en ocupar un cargo nobiliario fue la duquesa María Teresa de Luxemburgo, de origen cubano. Además, Máxima es la segunda reina y tercera soberana si se toma en cuenta a la portuguesa nacida en Brasil, María II de Portugal.

También dieron su opinión «marjon0110» quién opinó: «Joder, que belleza que es Alexia», mientras «ouiouirocha» dijo: «REINA ARIANA», por su parte «expatinamsterdam» publicó: «Orgullosos de nuestra maravillosa familia real», el perfil «canaldasrealezas» le puso un «me gusta» a Alexia y agregó «OMG Alexia es tan hermosa», y «irmarijnen» dijo: «Pues ese disfraz del rey es escandalosamente feo».

Las publicaciones continúan en el sitio oficial y el perfil «sonja.eggens» entendió que el rey «tiene un hermoso traje puesto», para «the vandalkitty» (gatito vándalo) son «excelentes fotos, pero me encantaría ver a WA con un traje que le quede mejor», y «ouiouirocha» pidió «MÁS ARIANE POR FAVOR», y «emma_moukhinefortier» consideró: «Familia increíble 🧡🧡🧡🧡🧡».

Por su parte, el perfil «aukje_wouters» mencionó que «Willy tiene un buen sastre que mide tu traje hombre….. 😂¡ Muy bonito!», el de «tanjahudepohl» manifestó: «Hermosa ❤️‍🔥», y el de «pie_goes» ( (pitido_va) expresó; «Bonito traje y la barba se ve muy bien».

La producción fotográfica se encuentra en el sitio oficial de la corona de Países Bajos en Instagram de la Casa de Orange publicaron cuatro fotos de la familia real tomadas en el Palacio Noordein de La Haya.

En la producción Máxima luce un vestido con manga larga que llega hasta sus rodillas, atuendo donde prevalece el color verde, que combina con negro y blanco.

La vestimenta de la familia real, como es habitual, nunca se queda librada al azar, eso provoca que sean pocas las veces que repiten colores, aunque en esta ocasión Amalia, una hija de Máxima y Guillermo, lució para las fotos el color verde igual al de su madre. Amalia es la heredera al trono de Países Bajos, junto a sus hermanas Alexia y Ariane.

Por su parte, a la mayor de las hermanas y heredera al trono, Amalia, se ve con un vestido negro estampado con flores con un largo hasta los tobillos, en tanto, la menor del la familia, Ariane, lleva puesto un vestido blanco corto con sandalias, y su padre, un traje verde musgo y una camisa celeste.

Esta no sería la primera vez que Alexia elige el color verde para mostrarse en público, durante los festejos por el Día del Rey, en abril, la niña optó por un traje verde.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *