CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024

La actriz y conductora Mirtha Legrand, acompañada por su amigo y asesor de vestuario Héctor Vidal Rivas, asistió a la obra «La risa siempre estuvo cerca», que presenta el grupo Kiene Soneto y que encabeza el humorista Omar Capacci en el Teatro Enrique Carreras de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Kiene Soneto lleva más de 30 años sobre el escenario y reflexionó sobre la temporada y anunció que se realizan diariamente a las 21:15.

El grupo rosarino Kiene Soneto hace más de 30 años en escenarios marplatenses para la temporada y a pesar de todo esperan tener éxito porque «esta temporada fue jugársela”, aseguró Capacci.

Kiene Soneto obtuvo en temporadas anteriores en esa ciudad balnearia por primera vez el premio Estrella de Mar por Labor en Comedia, mientras Capacci sostuvo que es «una alegría haber recibido dos premios Estrella de Mar al haber sido reconocido por su labor cómica y en el rubro Mejor Producción».

El grupo rosarino Kiene Soneto, celebra esta temporada 34 años y presenta “La risa siempre estuvo cerca” con actuaciones de Sandra Harford, Sergio Creis, Marcela Consorti, Aldana Carreras y Capacci, mantienen el reconocido estilo de humor del grupo.

“Hay monólogos de apertura que es un stand up donde se toca temas y situaciones cotidianas, como la que viven los cincuentones, la inseguridad o las redes, o el de Sandra sobre la realidad que viven las mujeres a partir de los cambios», adelantó Capacci.

Y sostuvo que este año presentan además las imitaciones de Charly de Diego Torres, Cacho Castaña entre otros y el sketch final donde se encuentran los Kiene Soneto en 2040 para festejar los 50 años de vida en un espectáculo que se titula Kviejo Soneto, entre otros” enumeró Capacci del show que presenta diariamente en el Teatro Carreras.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *