CEO: JORGE AMADO

Mié. Jul 17th, 2024

La actriz y conductora televisiva, Mirtha Legrand, madrina de la institución, encabezó el encuentro a beneficio del Hospital Rivadavia que se realizo en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

La Fundacion del Hospital Rivadavia es una entidad sin fines de lucro, que desde hace ocho años se dedica a las campañas para recaudar fondos para la restauración y reconstrucción del Hospital Rivadavia.

Legrand junto a la presidente de la Fundación Hospital Rivadavia, uno de los hospitales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires y uno de los más antiguos, se encuentra ubicado en el barrio de Recoleta, en la avenida Las Heras 2670, nosocomio donde se concretan diariamente más de mil consultas y prácticas médicas.

El objetivo de la Fundación Hospital Rivadavia es la concreción de obras como refacciones, aportes de tecnología, instrumental, insumos, reformas de sectores y en trabajos para poner en condiciones de ser usados y que se aplican al uso diario del hospital.

Los fondos recaudados en esta reunión serán destinados al objetivo de «Remodelación y reconstrucción del 3er Piso Sector TPR, trabajo de parto respetado, de la institución presidida por Eduardo Fernández Rostello.

Los invitados disfrutaron de un té en el Hipódromo de Palermo, encabezado por Mirtha Legrand, quien recibió, al finalizar el encuentro un destacado ramo de flores por su apoyo a la Fundación del Hospital Rivadavia.

Diana Chugri junto a su marido, Eduardo Fernández Rostello, director del Hospital Rivadavia; Jimena López, presidente de HelpArgentina, Verónica Zoani de Nutting y Aurora Ramos Taboada, María Belén Ludueña, Ingrid Grudke, Soledad Solaro, Silvina Escudero y Mora Furtado fueron algunas de las invitadas al té benéfico.

Fernanda Merdeni, gerente de producción de América TV, Liliana Parodi, Georgina Barbarrosa, Pía Shaw, Mirtha quien estuvo acompañada por el diseñador Héctor Vidal Rivas, el diseñador César Juricich, Adriana Costantini, la diseñadora Verónica de la Canal, Ingrid Grudke y la cantante Heidy Viciedo, entre otras.

También asistieron la abogada Ana Rosenfeld, la actriz Iliana Calabró, Verónica Zoani de Nutting, Aurora Ramos Taboada, Cecilia Zuberbuhler, Evelyn Scheidl, María Belén Ludueña, Marisa Koiffman, Patricia Wolff y Muñeca Moore.

Por último, otras participantes del encuentro benéfico fueron Jimena La Torre y Elena Fortabat.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *