La Fundación Fernández realizó, como ya es tradicional, su evento anual solidario en la Plaza Seca del CCK, debidamente engalanado, que fue el marco elegido para el encuentro, con la presencia de la actriz y conductora televisiva y Presidenta Honoraria de la entidad, Mirtha Legrand.
Una nutrida concurrencia de donantes, amigos y comunicadores acudieron a la cita. Entre otros, la Canciller, Diana Mondino, Mirtha Legrand, el Ministro de Salud de la CABA, el Embajador de los EEUU, Marc Stanley, el Cónsul General de España, Fernando García Casas, el Director del Hospital Fernández, Carlos Damín y Miriam Bagó.
A través de un video y de las palabras de la actual presidente de la institución, Mariana Bagó, se compartió el último año de gestión de la entidad destinado a la compra y puesta a punto de equipos con el objetivo de armar y/o acondicionar distintas zonas del hospital, como ser: el Departamento de Neurocirugía, la Estación de Entrenamiento en Microcirugía y parte de la terapia Intermedia.
El motivo fue reunir a donantes, amigos y comunicadores para compartir el último año de su gestión, en el que la recaudación de todas las acciones y donaciones se destinaron para: la compra y puesta a punto de equipos con el objetivo de armar y/o acondicionar distintas zonas del hospital, como ser: el Departamento de Neurocirugía, la Estación de Entrenamiento en Microcirugía y parte de la terapia Intermedia.
Se anunció también el próximo objetivo solidario, siempre enfocado en optimizar la atención que reciben los pacientes del Hospital Dr. Juan A. Fernández: la puesta en marcha de la remodelación y acondicionamiento de los Quirófanos 3, 4 y 5 y la compra de equipamiento, como ser: Mesa de Anestesia, Monitores Multiparamétricos, Fuente de Luz Fluorescente NIR/ICG, Lámpara Cialítica y Torre de Laparoscopía.
La noche tuvo un toque de excelencia de humor gracias a la presencia de Roberto Moldavsky.
Desde hace 27 años, y como parte de un compromiso mayor en la construcción de un país grande, inclusivo y solidario, la Fundación Fernández continúa su camino, priorizando la salud pública a través de la búsqueda de la excelencia de su querido Hospital Fernández.