CEO: JORGE AMADO

Mar. Ago 9th, 2022
Mirtha Legrand

Buenos Aires, 27 de junio de 2022. La actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand, a través de un comunicado de la productora Storylab, informó que dio por «finalizadas» hoy las negociaciones para volver a los tradicionales ciclos «Almorzando con Martha Legrand» y «La noche de Mirtha», que se emitían por El Trece.

«Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas, acerca del estado de las negociaciones con El Trece por los formatos «La noche de Mirtha» y «Almorzando con Mirtha Legrand», inician el comunicado de prensa.

Añaden que, en «tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el 9 de junio 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ‘derecho de preferencia’ o ‘primera opción’ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones».

«Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados», agregan y agradecen «a todos por su preocupación e interés, los saludamos muy atentamente», y lo firma la productora Storylab.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.