CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 22nd, 2024

La actriz y animadora televisiva Mirtha Legrand, asistió a los festejos de las 100 funciones de la comedia musical «Mamma mía!», protagonizada por Florencia Peña y elenco en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, según informó la oficina de prensa de la pieza teatral.

Legrand, el finalizar la obra y como suele hacerlo en cada presencia a una presentación teatral, manifestó que, a su criterio: «Yo, Mirtha Legrand, les doy el premio al mejor espectáculo de Buenos Aires”, mientras era acompañada por su diseñador Héctor Vidal Rivas y su encargado de la difusión de sus actividades y prensa, Alejandro Veroutis.

Tras finalizar la obra y luego que el elenco saludara al público que presenció la función, Peña tomó el micrófono y dijo: “Tenemos una visita de lujo, estás hermosa, estás hermosa. Vino a vernos Mirtha y nos da orgullo tenerla en la platea”, palabra que provocaron aplausos dirigidos a la figura estelar de visita y, acto seguido, los integrantes del elenco se acercaron a saludarla en la butaca donde se encontraba instalada.

Mirtha aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras al elenco: “¡Qué espectáculo, chicos! Cómo cantaron, cómo bailaron, un elenco maravilloso”, y los elogios continuaron, ante la atenta mirada y el silencio respetuoso del púbico.

«La música de Abba, la dirección de Ricky Pashkus,, un placer. Yo, Mirtha Legrand, les doy el premio al mejor espectáculo de Buenos Aires”, afirmó, mientras la aplaudían de pie y fue la protagonista que respondió “Te amamos, gracias”.

Un momento muy especial y emotivo se vivió la noche del festejo, cuando en que la comedia musical «Mamma Mia!» cumplió sus 100 funciones en la Argentina en esta nueva versión. Y para la ocasión, Legrand se hizo presente en el Teatro Coliseo para ser parte de una celebración que emocionó al elenco y al público presente.

La conductora aprovechó la noche presenciar la actuación de Florencia Peña, y a su llegada a la histórica sala del circuito teatral porteño, Ricky Pashkus, director de la obra en su versión porteña, la acompañó hasta su asiento en la sala. Durante el trayecto, la conductora se mostró alegre y saludó a los fotógrafos que se encontraban en el lugar.

Mirtha lució un atuendo compuesto por un conjunto negro de vestido y saco, con detalles de encaje en la falda. Los detalles incluyeron accesorios como guantes y joyas con tonos metálicos, resaltando su estilo característico. La elección del vestuario lo completó con zapatos de taco medio.

Legrand asistió acompañada por Veroutis, Vidal Rivas, Gladys Andrade -su maquilladora-, además de su asistente personal Elvira y su chofer, Marcelo, quienes disfrutaron de la obra que cumple 100 funciones, desde ese esperado debut en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz el pasado 18 de diciembre.

Pero el festejo local no es el último ya que la obra se encuentra en estos momentos festejando sus 25 años en el mundo, desde ese debut en el Teatro Novello de Londres en 1999.

Además, Legrand también recordó lo vivido en esa sala hace unos 60 años, cuando de la mano de Carlos A. Petit, fue convocada para la revista titulada «Buenos Aires de seda y percal», en la que compartió cartel con figuras de la talla de Mariano Mores, Antonio Prieto, Niní Marshall, Susy Leiva y Enrique Dumas.

El cierre fue con Mirtha y sus acompañantes desplazándose hasta La Recova de Posadas, polo gastronómico donde finalizó la jornada en la Ciudad de Buenos Aires.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *