Mié. Jun 29th, 2022

Mirtha Legrand y Gino Bogani en restaurante Edelweiss.

Buenos Aires, 18 de junio 2022. La actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand fue al teatro a ver la obra «Closer» junto a su amigo Gino Bogani en el Multiteatro de esta ciudad y luego cenó junto al destacado diseñador en el restaurante Edelweiss en esta ciudad.

Legrand, tras asistir al espectáculo protagonizado por el padre de sus bisnietos, Gonzalo Valenzuela, expareja de su Juana Viale. Valenzuela integra el elenco de «Closer» junto a Sofía Gala Castiglione, Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti.

Luego, al finalizar la función, Mirtha habló a los presentes y dijo que fue una interpretación «maravillosa, chicos, actores sensacionales. Muchas gracias por esta noche de teatro magnífico que hemos disfrutado». Y agregó la diva de los almuerzos que vio esta obra «hace muchos años, me parece que era una producción de (Alejandro) Romay, pero la verdad es que esta versión es magnífica. ¡Hay que hacer esto!».

Además, Legrand le dijo al padre de sus bisnietos, Silvestre y Alí: «En especial vine para visitar a una persona, que es el papá de mis dos bisnietos. Me imagino que no los trajiste a ver esta obra», agregó y finalizó con encendidas «felicitaciones, chicos, son cuatro actorazos».

Posteriormente, y luego de una salida de la sala donde fue abordada por fotógrafos y cámaras de televisión, saludó también a su público que la abordó en la puerta de la sala de la calle Corrientes y se dirigió, junto a Bogani y algunos amigos y acompañantes, al restaurante Edelweiss, lugar donde el diseñador publicó una foto en sus redes sociales de facebook e Instagram.

Por último, Legrand fue abordada por varios medios periodísticos quienes la consultaron sobre su regreso a la televisión frente a sus legendarios almuerzos y aseguró no saber nada todavía por qué no habló con su nieto y productor Nacho Viale, aunque manifestó que tiene «ganas de volver a la televisión, es más, ya debería haber vuelto, pero en eso estamos».

Por Daniel Banchero

Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.