CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 22nd, 2024

Buenos Aires, 9 de septiembre de 2022. Las actrices Mirtha Legrand y Juan Viale regresarán con las tradicionales cenas y almuerzos, respectivamente, el 17 y 18 de septiembre por El Trece, informó hoy la productora StoryLab.

«Legrand y Viale están próximas a volver al tan anhelado y esperado ciclo televisivo del año 2022», informó en un comunicado de prensa emitido hoy donde añaden que «el nuevo programa, producido por StoryLab en cabeza de Nacho Viale y Diego Palacio, será emitido por la pantalla de El Trece los días 17 y 18 de septiembre».

«De esta forma, StoryLab conservará a ambas conductoras en una fusión que combina la tradición y trayectoria de la ‘Chiqui’, con la frescura y espontaneidad de Juana, ganadora en la categoría ‘Mejor Labor en Conducción Femenina’ en los premios Martín Fierro 2021. Todo esto, para llevar información de primera mano a la mesa de los argentinos, como cada año», sostienen en el escrito.

Y añaden que «‘La noche…’ y ‘Almorzando…’ jugará semana a semana con el ‘factor sorpresa’ de la conducción, es decir, la misma no tendrá un ciclo definido para cada una de ellas, sino será determinado según los diferentes acontecimientos y dinámicas del país, así como la agenda propia de ambas personalidades. En otras palabras, cualquiera de las dos podrá tomar la batuta los fines de semana».

«Este año, el programa contará con un estudio completamente nuevo y una escenografía de 360 grados que brindará una experiencia más inmersiva para el público de la gran mesaza argentina», explican sobre el formato de ambas producciones.

Ignacio «Nacho» Viale, Director General de StoryLab, manifestó sobre este retorno: «Luego de un gran esfuerzo, logramos volver a poner el programa al aire con mucho sacrificio, esfuerzo y predisposición de todas las partes».

«Estamos muy contentos de poder estrenar nuevamente y es un desafío. Son dos programas dentro de uno mismo, con una escenografía que contiene dos variantes de 360°. Estamos muy asombrados con la expectativa que hay alrededor del programa durante todo el año», agregó el productor.

Asimismo, «Nacho» Viale sostuvo que «la verdad es que Mirtha no deja de sorprender y Juana está haciendo una labor extraordinaria, afianzándose paso a paso. Nos encontramos mentalizados en que es una temporada mucho más corta de las que hemos hecho, pero asumiendo la responsabilidad con mucha seriedad y ganas de estar al aire».

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *