Dom. Jun 26th, 2022

Facebook Twitter Pinterest WhatsApp
Mónica Tiezzi y Wilson Tobal

Monica Tiezzi visitó el local de Wilson Tobal en Manantiales, luego de un año movido, ya que el mundo se mueve digitalmente. Monica pudo vender sus pinturas por el mundo. Feliz por la actualidad y su presente pasa sus días disfrutando en Punta del Este.

Además, dispone de tiempo para visitar amigos como Wilson Tobal, en la foto, donde le conto la ultima novedad, planea inaugurar un nuevo local en el edificio de Jorge Perez en Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina.

Mónica Tiezzi sorprendió a los visitantes del Central Park Centro Empresarial

Fue una noche de fiesta del arte a puertas abiertas en el edificio Central Park de Barracas.

El pasado jueves 25 de noviembre, la artista plástica recibió a sus invitados entre los que se encontraban coleccionistas, colegas y amigos en su Open Studio donde se pudo apreciar una parte de su obra en el marco de los «Talleres Abiertos de Par en Park 2021«.

Con música, modelos, personajes de fábula, convites varios y pintura en vivo, los artistas celebraron el reencuentro entre ellos y con el público. El evento se realizó en el emblemático edificio de oficinas y depósitos Central Park en el barrio porteño de Barracas que lleva los colores de Pérez Celis.

Según la artista, pintar es una aventura a un mundo desconocido que solo puede ser explorado por aquellos que están dispuestos a arriesgarse.

«Cuando pinto dejo volar mi imaginación, la hago con libertad, no permitiendo que la razón me impida manifestarme» comentó Mónica Tiezzi en su Open Studio.

Tiezzi es una pintora que impacta con la dimensión de su obra, reflejando en lo abstracto sus emociones y sentimientos.

https://ift.tt/DpRk4dMN7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.