Jue. Jul 7th, 2022
Come from away

Buenos Aires, 8 de junio 2022. El musical «Come from away», con dirección de Carla Calabrese, producción de The Stage Company y protagonizada por Marisol Otero, presentara desde el viernes en el Teatro Maipo de esta ciudad.

El elenco lo encabezan, además de Otero y Calabrese, Melania Lenoir, Edgardo Moreira y el músico Mariano Sáenz, entre otros.

Las funciones se realizarán viernes y sábado a las 20.30, domingo a las 19.30 en la sala de Esmeralda 443 y las entradas se pueden adquirir en el teatro o en Plateanet.

«Come from away» es un musical fue éxito en Broadway y que obtuvo siete nominaciones a los premios Tony, incluido una nominación al Grammy en 2017, y cuatro premios Olivier en 2019.

El musical narra la historia de 7 mil pasajeros provenientes de todo el mundo quienes permanecieron varados durante cinco días en un pueblo de Canadá el día del atentado del 11 de septiembre en Estados Unidos.

Los 38 aviones aterrizaron inesperadamente en la isla de Gander, New Foundland (Terranova) y la gente de ese pequeño pueblo canadiense les dio la bienvenida y su solidaridad.

«Come from away», de Irene Sankoff y David Hein fue adaptada por Calabrese y Marcelo Kotliar. El elenco lo completan Gabriela Bevacqua, Fernando Margenet, Argentino Molinuevo, Silvina Nieto, Agustín Pérez Costa, Pablo Sultani, Silvana Tomé, Manu Victoria, Lali Vidal y Pato Witis.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.